lunes, 6 de junio de 2011

Los trucos de seducción de Beyoncé









“No ser predecible”. “Usar tacos altos y un vestido sexy”. “Confianza en vos misma”. Son algunos de los tips que compartió la cantante Beyoncé en una entrevista con la edición británica de la revista Cosmopolitan, que saldrá a la venta en abril.

La diva del pop comentó sus consejos para sentirse sensual. Primero, recomienda “buena música y algo que te haga sentir bien”, adelanta People. “Me encantan los stilettos, altos y sexys, con un hermoso vestido”. Igualmente, advierte que “cada una debe encontrar lo que le funciona, ya sea ahumarse los ojos u optar por un aspecto natural”.



Pero Beyoncé aclara que lo que resulta más atrayente es “que una mujer tenga confianza en sí misma. Podés ser linda pero si no sos segura, no parecerás sexy”, sentenció la cantante. “Tenés que sentirte bien con vos misma para hacer que los demás se sientan bien con vos. No te fijes en los detalles que no te agradan, trabajá en lo que sí te gusta”, agregó. En el caso de la cantante, esos “detalles molestos” pasan por las piernas y brazos: “todos tenemos nuestros temas. Los míos son los brazos y las piernas, mantenerlos firmes y tonificados. Se necesita trabajo, créanme”.

Beyoncé comparte su vida con el rapero Jay-Z desde 2002, con quien se casó en París a fines de 2007. En este sentido, comentó que se preocupa por escapar de la rutina y conquistar todos los días a su marido. Algunos de sus trucos se basan en la sorpresa: “Nunca seas predecible. Mezclá cosas, sorprendelo, cambiate el pelo. Sé la mujer que conoce, pero con un pequeño giro”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada