domingo, 27 de mayo de 2012

Glúteos mas grandes



Glúteos mas grandes!Cómo aumentar el tamaño de los glúteos (nalgas, pompis, pompas)? ... Para tener unos gluteos más grandes no hay nada más efectivo que la cirugía plástica, aunque cueste un ojo de la cara y se ponga en riesgo la salud muchas personas se someten a este procedimiento y quedan contentas con los resultados, esto gracias a que la intervención quirúrgica les proporciona unos pompis más grandes, sexys y torneados.

La cirugía de aumento de glúteos tiene su denominación en el término gluteoplastía y no es más que el procedimiento quirúrgico al cual se someten muchas personas para tener unos glúteos más grandes. Los tipos de gluteoplastía que existen son varios, entre los tres más utilizados se puede mencionar a las prótesis glúteas, los lipoinjertos y los hilos tensores. Hay otro nuevo procedimiento similar a los lipoinjertos donde es necesario el uso cadenas de perlas de silicona para lograr el aumento de las nalgas, pero ciertamente solo es practicado en poco países.

Los lipoinjertos Seguramente ya lo habrán escuchado pero no con este nombre, se trata de una cirugía donde se tiene que injertar tejido adiposo (llamado comúnmente grasa) en los glúteos para conseguir el tamaño deseado, pero esta grasa no se obtiene de cualquier parte sino que es extraída de otras zonas del cuerpo llevando a cabo una liposucción; puede ser de los muslos, la cintura, el abdomen, entre otras.

La práctica requiere de anestesia local y en su gran mayoría sedación regional, además es importante mencionar que para inyectar la grasa en los glúteos se realizan un par de incisiones pequeñas.

Al procedimiento también se le denomina levantamiento brasileño de glúteos, tiene una ventaja principal y es que los resultados son muy sutiles, hasta naturales se podría decir, como es grasa del propio cuerpo de la paciente pues no existe posibilidad de rechazo. Con este tipo de cirugía no se puede aspirar a un tamaño de pompis demasiado grandes, la única desventaja es que existe la posibilidad de que la grasa que se injerta en las nalgas sea reabsorbida por el cuerpo y no se logre el objetivo, es decir los resultados pueden no ser los esperados o simplemente nulos, bueno esto depende de las características de cada paciente.

Prótesis glúteas A diferencia de los lipoinjertos, para esta cirugía de aumento de glúteos se usan rellenos de silicona o prótesis como su nombre mismo lo indica, los mismos que tienen variadas formas y tamaños, todo de acuerdo a la recomendación del especialista o gusto del paciente. Los resultados garantizan el tamaño que se desea y por esta misma razón es que muchas personas la prefieren, sobre todo aquellas que no poseen la grasa suficiente para hacerse un lipoinjerto.

Hilos tensores Consiste en el uso de hilos tensores que permiten contornear los glúteos y reagrupar los tejidos conseguir aumentar el tamaño de los glúteos. Este procedimiento es más moderno que las demás e ideal para aquellas personas que tienen las nalgas flácidas. El tiempo de la operación es poco y solo se necesita anestesia local. Sobre los resultados, bueno puede variar de acuerdo al paciente.

La alimentación en la medicina tradicional china



La medicina tradicional china se basa en la aplicación de técnicas milenarias que logran el equilibrio interno. Para ello, la alimentación es sumamente importante, ya que a través de la selección de los alimentos logra una armonización integral.

Dentro de la Medicina tradicional china son muy conocidas y populares ciertas disciplinas como la acupuntura, la acupresión, los masajes y la utilización de las plantas medicinales en beneficio del bienestar tanto físico como emocional. No obstante, además de estas disciplinas, la alimentación tiene un papel muy importante, ya que a través de la incorporación de los alimentos se puede lograr el equilibrio del yin y el yang.

Según la Medicina tradicional china, los alimentos se puede clasificar de diferentes formas, y a partir de estas diferenciaciones se establecen sus propiedades.

Por su sabor :

Alimentos ácidos: son los alimentos astringentes, que actúan beneficiando al hígado y la vesícula. Su elemento principal es la madera.
Alimentos dulces: Estos alimentos aumentan las defensas y las energías. Actúan sobre el páncreas, el estómago y el bazo. Su elemento principal es la tierra.
Alimentos salados: Estos alimentos actúan sobre el riñón y la vejiga, y su elemento vital es el agua.
Alimentos amargos: Estos alimentos son los que favorecen la depuración y desintoxicación del organismo. Actúan sobre el corazón e intestino. El elemento que los rige es el fuego.
Por su naturaleza :

Alimentos fríos: Son aquellos que hidratan, refrescan y tranquilizan.
Alimentos neutros: Son los alimentos que equilibran y armonizan.
Alimentos calientes: Son aquellos que tonifican.
Por su color :

Alimentos negros: Son alimentos astringentes.
Alimentos rojos: Son los alimentos que dan vitalidad.
Alimentos verdes: Son alimentos que desintoxican.
Alimentos amarillos: Tienen la propiedad de equilibrar el organismo.
Pero además de tener en cuenta los alimentos, en la Medicina tradicional china tiene importancia el tipo de personalidad de quienes consumen dichos alimentos. Por ello, de acuerdo a la medicina china existen dos tipos de personalidades: Tipo A y Tipo B.

La personalidad tipo A, tiene como características ser una persona tranquila, lenta y apática. En cuanto a la personalidad del tipo B, es una persona nerviosa, ansiosa y activa.

Para la medicina Tradicional china el objetivo es lograr el objetivo tanto físico como emocional, y los alimentos juegan un papel muy importante. No son sólo alimentos para paliar el hambre, sino nutrientes que actúan sobre el organismo de diferentes formas y en pos de una armonización.

lunes, 21 de mayo de 2012

Beneficios de comer manzana



La manzana es una fruta infaltable en todo régimen alimenticio. Con dieta o sin ella, es infaltable en nuestra vida diaria por su buen sabor y si no, aquí te mencionamos alguna de sus características para que lo sea desde ahora.

Así como existe una gran variedad de manzanas, también existe una gran variedad de beneficios que traen consigo. Sin embargo hay beneficios en común que el consumo de manzanas nos asegurará.

Dentro de lo provechoso que puede resultar su consumo para nuestro estómago, y en general a nuestro organismo, podemos encontrar que la manzana ayuda en diferentes formas a diferentes partes de nuestro cuerpo. Aquí algunos ejemplos de ello:

-          Alivia el proceso de la diarrea

-          Sirve como diurético

-          Interviene en el equilibrio de los niveles de azúcar del cuerpo


-          Ayudar a mantener encías y dientes más sanos

-         Ralentiza el proceso de asimilación de las grasas.


-          Ayudar a mantener encías y dientes más sanos

-         Ralentiza el proceso de asimilación de las grasas.

Los 10 errores más comunes cuando nos ponemos a dieta


Suprimir comidas, no comer pan o eliminar alimentos como los carbohidratos son algunos de los falsos mitos a la hora de adelgaza


1. El pan engorda: No es cierto. ¿Cuántas veces has escuchado eso de «yo no como pan porque engorda»? Pues olvídate. La nutricionista Gretel Cabrera, responsable del área de Alimentación y Nutrición de la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), asegura que «aunque cuando la gente se pone a dieta lo primero que hace es quitarse el pan, esta costumbre no tiene mucho sentido». Según la experta, «lógicamente el pan tiene un aporte calórico, pues está constituido de cereales, pero lo que realmente engorda es la salsa en la que lo mojamos». Según nos explica, no es el pan lo que engorda, sino el hecho de que tenerlo sobre la mesa aumentará las posibilidades de que sucumbamos a esa rica salsa que acompaña nuestros planos y con eso sí acabemos engordando. «Si cuidamos los acompañamientos, se puede comer con pan perfectamente, pues el hecho de que lo incorporemos a la dieta no nos engordará más». Eso sí, Cabrera nos recomienda saber qué tipo de pan comemos: «El pan de molde, por ejemplo, tiene más calorías».

2. Suplementos alimenticios, solo si de verdad son necesarios: Hay quien, de manera casi aleatoria, decide suprimir ciertos complementos básicos de la dieta y sustituirlos por complementos alimenticios que faciliten los aportes vitamínicos de alimentos que son fundamentales. La nutricionista Gretel Cabrera considera, no obstante, que «hay que valorar los suplementos desde otra óptica. Si pasas por un periodo de embarazo o convalecencia y requieres nutrientes, necesitarás un complemento que te ayude, pero muchas veces utilizamos erróneamente este tipo de pastillas en lugar de cambiar nuestros hábitos de vida y de consumo».

3. Prohibido mezclar hidratos y proteínas: Falso. «Lo que conseguimos con este tipo de costumbres es perder peso en poco tiempo, dado que dejamos de comer calorías». La experta considera, por ello, que hacer una dieta disociada nunca será la mejor manera de adelgazar. «El objetivo de toda dieta debería ser llevar una vida sana, cambiar nuestra rutina de alimentación, aprender a comer bien...Las dietas disociadas son las más famosas y tienen muchísimos seguidores, pero a la larga no conseguirás lo que buscas».

4. El agua engorda si la bebes durante las comidas: Falso. El agua es un alimento acalórico, es decir, no aporta calorías. Según un informe de CECU en este sentido, beber agua antes de las comidas aumenta la sensación de saciedad, por lo que es recomendable beberla si estamos haciendo dieta y nuestro objetivo es sentirnos más saciados. 

5. Fin a los dulces y a los caprichos: Tampoco hace falta renunciar a los pequeños placeres de la vida si queremos ponernos a tono. Según la experta, «para hacer dieta no es indispensable renunciar a cosas que te gusten, ni siquiera a los dulces, a los helados o a un plato de pasta con salsa bolognesa. Lo realmente necesario es plantearnos otro tipo de vida en la que estemos mucho más activos y adquiramos unos hábitos más saludables». Si conseguimos esto, podremos estar delgados incluso comiendo chocolate.

6. Las frutas ácidas adelgazan: No es cierto. Para Gretel Cabera, este mito «está asociado a los productos de limpieza, que siempre han asociado alimentos como el limón a acciones desengrasantes». «No existe ningún alimento que tenga la función de adelgazar».

7. Los productos integrales adelgazan: Es cierto, como explica Cabrera, que los productos integrales son ricos en fibra y producen una mayor sensación de saciedad que otro tipo de alimentos. Por ello, «si queremos estar saciados siempre será mejor comer pan integral que pan normal, o pastas integrales, puesto que comeremos una cantidad menor al estar más llenos». Pero en ningún caso los productos integrales facilitan la pérdida de peso: «podremos adelgazar si reducimos las cantidades, pero nunca comiendo un tipo de alimento determinado».

8. Prohibido comer carbohidratos de noche: Otro falso mito. De hecho, la experta no sabe de dónde sale está leyenda urbana tan extendida. «Como en los casos anteriores, lo único que debemos hacer es reducir las cantidades, sobre todo por la noche, puesto que no vamos a consumir energía». Sin embargo, asegura que, al igual que las frutas, «los hidratos de carbono están permitidos por la noche. Solo hay que intentar hacer una comida menos copiosa, pues no utilizaremos ese aporte de energía de manera inmediata si nos vamos a la cama». 

9. Los productos light adelgazan: Según las recomendaciones de CECU, un producto light es aquel al que se le han reducido los aportes calóricos. Esto significa que estos alimentos engordarán menos que el resto pero, en ninguno de los caso, mejorarán nuestra figura. 

10. Saltarse una comida adelgaza: También es falso. De hecho, saltarse una comida es un mal hábito de vida que puede acabar por salirnos caro. Además, es posible que incremente en gran medida el hambre y acabemos comiendo de manera descontrolada durante la siguiente comida, consiguiendo precisamente lo contrario que nos proponíamos. 

En definitiva, y según la experta de CECU, «es un completo error hacer dieta poco antes del verano para conseguir un cuerpo perfecto. La única clave que funciona si queremos estar a tono en los meses de calor es comenzar a cuidarnos desde el verano anterior. Solo modificando nuestras rutinas y nuestras costumbres conseguiremos un buen cuerpo y una vida saludable».