domingo, 27 de mayo de 2012

Glúteos mas grandes



Glúteos mas grandes!Cómo aumentar el tamaño de los glúteos (nalgas, pompis, pompas)? ... Para tener unos gluteos más grandes no hay nada más efectivo que la cirugía plástica, aunque cueste un ojo de la cara y se ponga en riesgo la salud muchas personas se someten a este procedimiento y quedan contentas con los resultados, esto gracias a que la intervención quirúrgica les proporciona unos pompis más grandes, sexys y torneados.

La cirugía de aumento de glúteos tiene su denominación en el término gluteoplastía y no es más que el procedimiento quirúrgico al cual se someten muchas personas para tener unos glúteos más grandes. Los tipos de gluteoplastía que existen son varios, entre los tres más utilizados se puede mencionar a las prótesis glúteas, los lipoinjertos y los hilos tensores. Hay otro nuevo procedimiento similar a los lipoinjertos donde es necesario el uso cadenas de perlas de silicona para lograr el aumento de las nalgas, pero ciertamente solo es practicado en poco países.

Los lipoinjertos Seguramente ya lo habrán escuchado pero no con este nombre, se trata de una cirugía donde se tiene que injertar tejido adiposo (llamado comúnmente grasa) en los glúteos para conseguir el tamaño deseado, pero esta grasa no se obtiene de cualquier parte sino que es extraída de otras zonas del cuerpo llevando a cabo una liposucción; puede ser de los muslos, la cintura, el abdomen, entre otras.

La práctica requiere de anestesia local y en su gran mayoría sedación regional, además es importante mencionar que para inyectar la grasa en los glúteos se realizan un par de incisiones pequeñas.

Al procedimiento también se le denomina levantamiento brasileño de glúteos, tiene una ventaja principal y es que los resultados son muy sutiles, hasta naturales se podría decir, como es grasa del propio cuerpo de la paciente pues no existe posibilidad de rechazo. Con este tipo de cirugía no se puede aspirar a un tamaño de pompis demasiado grandes, la única desventaja es que existe la posibilidad de que la grasa que se injerta en las nalgas sea reabsorbida por el cuerpo y no se logre el objetivo, es decir los resultados pueden no ser los esperados o simplemente nulos, bueno esto depende de las características de cada paciente.

Prótesis glúteas A diferencia de los lipoinjertos, para esta cirugía de aumento de glúteos se usan rellenos de silicona o prótesis como su nombre mismo lo indica, los mismos que tienen variadas formas y tamaños, todo de acuerdo a la recomendación del especialista o gusto del paciente. Los resultados garantizan el tamaño que se desea y por esta misma razón es que muchas personas la prefieren, sobre todo aquellas que no poseen la grasa suficiente para hacerse un lipoinjerto.

Hilos tensores Consiste en el uso de hilos tensores que permiten contornear los glúteos y reagrupar los tejidos conseguir aumentar el tamaño de los glúteos. Este procedimiento es más moderno que las demás e ideal para aquellas personas que tienen las nalgas flácidas. El tiempo de la operación es poco y solo se necesita anestesia local. Sobre los resultados, bueno puede variar de acuerdo al paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario