viernes, 28 de diciembre de 2012

10 cosas que los hombres miran de las mujeres



Hoy vamos contra el mito que dice que los hombres solamente se fijan en el cuerpo de una mujer. Eso no es cierto: ellos se fijan en muchísimas otras cosas más. Desde tu apariencia hasta tu personalidad pasando por tu look y tus actitudes, resumimos aquellas 10 cosas que los hombres miran de las mujeres. ¡¿Qué esperas para descubrirlo?!

El cabello

En realidad, en lo primero que nos fijamos todos frente a una persona es en el rostro. Sin embargo, dicen que los hombres ya descubren si una mujer les parecerá bonita o no mirándola de atrás... Y con ello no me refiero (solamente) a su trasero sino a cómo luce su cabellera. ¡El cabello de una mujer es muy importante para los hombres! Es un arma de belleza que debemos mantener limpia, suave y brillante.

La postura

Sin importar si es delgada o gordita, alta o baja, con curvas o sin curvas, cualquier mujer que camine con la espalda derecha y la frente en alto es indiscutiblemente atractiva y transmite mucha personalidad y seguridad, algo que todos los hombres notan al instante y admiran.

Tus amigas

"Dime con quién andas y te diré quién eres", dice el refrán. Y es porque nos guiamos por la regla de asociación: por ejemplo, si tus amigas son divertidas y simpáticas seguramente deduzcan que tú también eres así. Obviamente, no tiene por qué ser estrictamente de esa forma, pero igualmente se fijarán en cómo son tus amigas para conocer un poco más de ti.

Tu boca

No hay dudas que los labios son el rasgo que los hombres enseguida miran en una mujer, sobre todo si les parece atractiva y les dan ganas de besarla... Así que asegúrate de tener los labios suaves y ¡sin grietas! Lleva siempre un gloss en la cartera para destacarlos.
Tu baile

Seguramente, mientras tú estás divertidísima en la disco bailando con tus amigas no te des cuenta que hay un montón de miradas masculinas observando tus movimientos al compás de la música. Una mujer que se mueve bien en la pista de baile es muy sexy para los hombres.

Tu sonrisa

¡Esto es muy obvio! ¿Quién no mira la sonrisa? Cualquier persona es mucho más atractiva cuando sonríe. Lo que es bueno saber es que los hombres se dan cuenta si tus sonrisas son genuinas o falsas.

Zapatos de tacón

A los hombres no les importa si son de Christian Louboutin, Alexander McQueen o Louis Vuitton, pero sí notan a la legua cuando una mujer usa zapatos de tacón. Estos son muy sexies, audaces y transmiten feminidad, además de que estilizan tu figura y transforman notoriamente tu caminar.

Lo que tienes en tu cartera

Obviamente, un hombre no te va a revisar lo que cargas en tu cartera o bolso, pero si tiene la oportunidad de observar lo que llevas, lo hará, pues eso dice mucho de nuestra personalidad. ¿Qué sueles llevar allí? ¿Maquillajes, perfumes, peines, agenda...?

Cómo caminas

Los hombres se fijan mucho en el cuerpo de una mujer, no lo vamos a negar, pero por sobre todas las cosas observan tu caminar. Claramente, no tienes que caminar como si fueras una modelo de pasarela, pero sí hazlo con gracia y estilo: ¡como una mujer!

Tu actitud

Esto es lo más importante: lo que determina si una persona nos gusta o no es su personalidad, su actidud, la manera de relacionarse con los demás y la energía que nos transmite. Una chica amable, alegre y de buen humor es mucho más llamativa que una chica seria y antipática, por más bonita que ésta sea.

Ahora que sabemos qué es lo que nos miran... ¡Estemos preparadas! ;)

viernes, 21 de diciembre de 2012

Los habitos que te mantienen soltera



¿Los hombres no me miran? ¿Por qué todas mis relaciones fracasan? O mismo, ¿por qué nunca tuve novio? Preguntas típicas de las solteras, que se cuestionan una y otra vez por qué su destino amoroso parece darles la espalda continuamente...

Si te sientes identificada con esa situación, déjame decirte algo: no es la mala suerte lo que te hace estar sola, sino que eres tú misma. Hay varios hábitos, sentimientos, pensamientos o situaciones que te mantienen soltera. Descubre qué es lo que te está ocurriendo para encontrarle una solución y por fin, darle la bienvenida al amor.

Generalizar

¿Crees que todos los hombres son iguales? Si es así, debes cambiar de parecer. Esta concepción de que todos los hombres son mujeriegos, mentirosos, infieles o superficiales impide que vuelvas a confiar en el sexo opuesto y por tanto, te mantienen soltera. Además, está claro que no es así. No dejes que una mala experiencia pasada te impida conocer buenas personas, ¡que las hay!

Ser adicta a las redes sociales

Apenas te gusta un hombre, revisas su perfil de Facebook de pies a cabeza... Y sí, de esa manera, siempre encontrarás algo que te hará dudar (un comentario, una foto, lo que sea) y mucho más si lo conoces poco. Lo peor es que sabes muy bien que no hay que creer en todo lo que aparece en Facebook: las apariencias engañan. Permítete conocerlo personalmente, como debe ser, antes de juzgarlo.

Ser rencorosa

¿Todavía guardas rencor hacia tu novio con el que cortaste hace años? El rencor, el dolor y el resentimiento de un fracaso amoroso nos estanca en el pasado y por tanto, sin chances de abrirnos al amor. Tienes que mirar para adelante y dejar atrás todo lo malo: el dolor por una mala experiencia juega en contra también por el lado del miedo. Sentimos pánico a que ese fracaso se vuelva a repetir y por eso no nos animamos a conocer a alguien. ¡Hay que superarlo!
No dejar ir al equivocado

El amor puede estar presente en la vida de una soltera, claro que sí. Lo malo es que la mayoría de las veces ese amor no es correspondido y aquí está el problema; mientras afuera pueden haber varios buenos candidatos dando vueltas, tú ni los miras porque insistes con el mismo. ¿Estancada en una relación de amigos con beneficios? Deja de perder el tiempo con el hombre equivocado, pues inconscientemente no permites que aparezca el indicado.



“El síndrome de la princesa”

¿Todavía crees en los príncipes azules? ¿Y en los cuentos de hadas donde todo es perfecto? ¡Vamos! No esperes a que el príncipe azul te vaya a buscar en su caballo porque ahí sí te quedarás sola... Cae al mundo real: no todo es color de rosa, a veces las cosas cuestan y hay que luchar por lo que se quiere. Además, el hombre perfecto no existe: hay que mantener expectativas reales.

Dar demasiado, muy pronto

Apenas te interesas en alguien, lo llevas a tu casa, le cocinas, le cuentas todas tus intimidades, se lo presentas a tu familia y a tus amigas. Todo demasiado rápido, ¿no crees? Ten en cuenta que eso a los hombres los asusta y los aleja: debes ir paso a paso para que la relación vaya creciendo.

Obsesionarse

¿Cuándo conoceré a alguien? ¿Por qué sigo soltera? Tu preocupación por seguir sola tal vez sea el principal obstáculo para, justamente, dejar de estar sola. Libérate de esa presión, que el amor llega cuando una menos se lo espera ;). Es una frase gastada, pero cierta.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Cómo maquillar los labios correctamente



Si después de varios intentos de aplicar el labial no consigues los resultados que esperabas, puede ser porque no lo estás aplicando correctamente. Al igual que en otros temas de belleza donde se requiere de técnicas en aplicaciones y preparaciones, los labios también tiene sus propios caprichos en cuanto al maquillaje, ya que todas sabemos que una boca a medio pintar, reseca o manchada no luce nada bien.

Por lo tanto si deseas que ese color rojo intenso luzca y mucho más ahora que está de moda, toma nota sobre estos simples pero efectivos consejos a la hora de maquillar los labios correctamente para que así queden perfectos y el labial dure mucho más.

Materiales:

Acerca los siguientes materiales para que estés preparada:

Un tazón con agua caliente (lo más caliente que la soportes sin quemarte)
Un trozo de algodón
Maquillaje líquido o en barra
Maquillaje en polvo
Brocha
Labial de tu preferencia

Cómo preparar y maquillar los labios

Dado a que los labios son muy delicados, suelen resecarse y despellejarse con mucha facilidad. Si no los hidratas adecuadamente, puede darte muy mala imagen e incluso empeorar al aplicar el labial, por ello te recomiendo que, independientemente del maquillaje que uses, te acostumbres a hidratarlos diariamente. Carga un pequeño lápiz balsámico en tu bolsillo como yo lo hago o aplica algún ungüento antes de acostarte.

El pequeño truco para hidratar los labios antes de ser maquillados es remojar un poco de algodón en agua caliente y con éste dar golpecitos en los labios. Instantáneamente notarás cómo su aspecto cambia y se tornan suaves.

Ahora, para ayudar a que el color del labial dure por más tiempo, además de matizarlo para que no quede embarrado por todos lados, aplica un poco de maquillaje sobre tus labios y distribúyelo bien. Para sellar aplica un poco de polvo con la brocha sobre los mismos.

Si quisieras un look nude, puedes hacer el mismo procedimiento y en este paso aplicar únicamente algo de brillo labial o gloss color carne.

Como último paso vamos a aplicar el labial con cuidado de no salirnos. Si sueles tener errores en la aplicación, puedes para una mejor técnica si te falla el pulso, primero delinear con un lápiz del mismo tono para posteriormente rellenar los labios con el labial.

De esta manera tendrás unos labios hidratados y con mucho colorido.