martes, 19 de marzo de 2013

Consejos Prácticos para lucir una piel sana, joven y bella


Para mantener tu piel con una apariencia bella y sana, no necesitas gastar grandes sumas de dinero en tratamientos estéticos y faciales, sigue estos sencillos consejos que te permitirán lucir una piel sana y sin rastros de edad:


Cuatro consejos Mágicos
El uso de protector solar debe ser un hábito de rutina, sea invierno o verano, debes procurar el uso de un filtro, aunque no haga sol, la exposición de tu piel al ambiente cotidiano, puede ocasionar manchas, resequedad y envejecimiento prematuro.
Una mascarilla de avena, puede ser de gran ayuda para exfoliar y limpiar la piel de manera natural, ya que los químicos utilizados con esta finalidad, pueden ser dañinos para la salud de nuestra piel. En una taza de leche descremada, debes disolver avena en hojuelas, hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplica esta composición en tu piel, realizando movimiento circulares suaves, para que penetre en los foros y limpie profundamente; retira la mascarilla con agua tibia, de inmediato verás los mágicos resultados que darán una apariencia de piel sana .
Las grietas en tus labios y excesiva resequedad, exponen inevitablemente tu edad; para evitar esos signos reveladores, debes aplicar una crema a base de Q10, ingrediente clave que hidrata profundamente tus labios.
Tomar agua abundantemente, te ayuda a mantener una buena digestión, evitando las impurezas en el rostro, por la ingestión de alimentos grasosos; además beber agua en abundancia hidrata la piel, no solo facial sino corporal, luciendo joven y dinámica siempre.
Realiza ejercicio a diario, el ejercicio ayuda a descontaminar tu cuerpo, es la forma natural de eliminar impurezas, además libera endorfinas que producen felicidad y alejan el estrés de nuestra vida, haciéndonos lucir un cuerpo radiante, una juventud extrema y una piel sana .
Una forma efectiva para mantenerte joven y saludable, es procurando dormir al menos 7 u 8 horas al día, las células se regeneran mientras duermes, no es en vano la famosa frase "sueño de belleza". Cuando descansas puedes reducir la apariencia desgastada, las ojeras, pero además, tu capacidad intelectual aumenta, al recargar energía para estar regia día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada