Si estás buscando perder peso, una fruta puede que sea tu aliada. Se trata del mango africano, una variedad de la deliciosa fruta tropical con extraordinarios efectos en la silueta y como aliado para perder peso y luego mantenerlo.
Su nombre científico es Irvingia Gabonensis, y además de tener propiedades de inhibir la adipogénesis (formación de grasa) es capaz de disminuir el colesterol en sangre y regular los niveles de glucosa, dos marcadores importantes para la salud. También aumentaría la oxidación de las grasas y bajaría los niveles de leptina, hormona que es elevada en personas obesas y las lleva a tener más apetito.
Todos esos maravillosos efectos se concentran en la semilla, ya que si bien como muchas otras frutas – incluyendo las otras variedades de mango – esta variedad tiene muchas vitaminas, fibras y antioxidantes, la diferencia está en sus semillas, es la que tiene verdaderos efectos para adelgazar.
Lo cierto es que esta fruta llega a occidente en forma de suplementos nutricionales, se venden diferentes marcas, y la realidad es que tampoco es un milagro, sino una ayuda a un programa de dieta y ejercicios, la única forma conocida hasta ahora de perder peso de manera efectiva y sana.
Como cualquier otro suplemento alimenticio, debe tomarse siempre con supervisión médica y comprando el producto en un sitio confiable. Es importante tener en cuenta, una vez más, que este producto ayuda a que los resultados sean un poco más acentuados, que en definitiva te dará motivación para seguir hasta llegar a la meta. Pero no existe tal cosa como comer todo lo que se tenga ganas y bajar de peso. Además, al tener un efecto saciante, ayudará a que acostumbres tu estómago a llenarse con porciones moderadas. Es necesario tener cierta conducta y siempre, el asesoramiento de un nutricionista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario