jueves, 7 de marzo de 2013

Mango africano, secreto quemagrasa



Si estás buscando perder peso, una fruta puede que sea tu aliada. Se trata del mango africano, una variedad de la deliciosa fruta tropical con extraordinarios efectos en la silueta y como aliado para perder peso y luego mantenerlo.

Su nombre científico es Irvingia Gabonensis, y además de tener propiedades de inhibir la adipogénesis (formación de grasa) es capaz de disminuir el colesterol en sangre y regular los niveles de glucosa, dos marcadores importantes para la salud. También aumentaría la oxidación de las grasas y bajaría los niveles de leptina, hormona que es elevada en personas obesas y las lleva a tener más apetito.

Todos esos maravillosos efectos se concentran en la semilla, ya que si bien como muchas otras frutas – incluyendo las otras variedades de mango – esta variedad tiene muchas vitaminas, fibras y antioxidantes, la diferencia está en sus semillas, es la que tiene verdaderos efectos para adelgazar.


Lo cierto es que esta fruta llega a occidente en forma de suplementos nutricionales, se venden diferentes marcas, y la realidad es que tampoco es un milagro, sino una ayuda a un programa de dieta y ejercicios, la única forma conocida hasta ahora de perder peso de manera efectiva y sana.

Como cualquier otro suplemento alimenticio, debe tomarse siempre con supervisión médica y comprando el producto en un sitio confiable. Es importante tener en cuenta, una vez más, que este producto ayuda a que los resultados sean un poco más acentuados, que en definitiva te dará motivación para seguir hasta llegar a la meta. Pero no existe tal cosa como comer todo lo que se tenga ganas y bajar de peso. Además, al tener un efecto saciante, ayudará a que acostumbres tu estómago a llenarse con porciones moderadas. Es necesario tener cierta conducta y siempre, el asesoramiento de un nutricionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario