jueves, 25 de julio de 2013

Pasos básicos para maquillar los ojos pequeños y resaltar la mirada


Los ojos son una parte fundamental de nuestro rostro, y por ahí dicen que son el espejo del alma. Resaltar tu mirada debe ser uno de los pasos básicos de tu rutina diaria, no importa si estás cayendo en depresión.

Los ojos hundidos o pequeños tienden a verse tristes, aunque tú estés del mejor humor posible. Sigue estos sencillos trucos para darle una mejor expresión a tu mirada y más luz a tu rostro, reseñó el portal Actitudfem.com.

1. Base. Los párpados hundidos por lo general tienen un tono más oscuro que el resto de la piel, creando unas sombras que los hacen verse aún más pequeños. Para evitarlo, iguala el tono de todo tu rostro aplicando la base del maquillaje por toda tu cara, sin olvidar los párpados. No es necesario que uses corrector, la misma base puede ayudarte a conseguir el efecto deseado.



2. Sombra clara. Aplica una sombra clara en la parte inferior del párpado, y una un poco más oscura desde donde te llegan las pestañas hasta las cejas. No te recomendamos usar sombras oscuras para el día.



3. Sombra bajo el ojo.  Utiliza la misma sombra clara en la parte inferior del ojo, en donde están tus pestañas. Esto le da más luminosidad a la mirada.



4. Delineador. Evita los delineadores oscuros, hacen que tus ojos se vean más chicos y si se corren tus ojos se parecerán hundidos. Puedes utilizar colores marrones o grises para delinear únicamente la parte superior de tus ojos. Si crees que te falta maquillaje, traza una raya de la parte exterior del ojo hasta la mitad.



5. Rimel. Las pestañas son fundamentales en la mirada. Utiliza un buen rímel para darles más volumen y color. Aquí sí, busca el rímel más oscuro de tu marca favorita y no escatimes a la hora de aplicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada