El mercado de la cosmética instrumental supone un nuevo modelo de negocio para el Grupo
L'Oréal ha lanzado Clarisonic en España, una marca de cosmética selectiva líder del mercado de los aparatos y tecnologías sónicas –basados en el sonido– aplicados a los tratamientos de la piel. Comercializada por la división L'Oréal Luxe en España, la gama de productos Clarisonic permite al Grupo posicionarse en la categoría de productos de cosmética instrumental, un elemento decisivo para su innovación.
Con una Facturación global cercana a los 200 millones de dólares, un 47% más que en 2011, y más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Clarisonic es una clara muestra de la importancia que están adquiriendo los aparatos de cosmética en el campo de la belleza y los tratamientos de la piel.
Las cifras de los últimos años respaldan la apuesta de L'Oréal por esta nueva línea de negocio que ha fortalecido el departamento de I+D del Grupo con un nuevo centro de innovación situado en Redmond (Washington), sede donde se fabrica Clarisonic.
La marca comercializa, además de un aparato para el sector profesional, dos modelos: uno exclusivo para el rostro (149 euros), y otro facial y corporal (225 euros), ya disponibles en las Perfumerías Sephora de todo el país. Se espera que a finales de 2013 esté presente en más de 100 puntos de venta de esta cadena, y el doble en 2014.
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