domingo, 11 de agosto de 2013

Tratamiento completo contra el acne de Lullage

El acné es una dolencia de la piel que puede adoptar diferentes formas dependiendo de su severidad y extensión. Algunas veces pueden presentarse poros obstruidos (puntos negros y puntos blancos), "granitos" inflamados (pústulas) y/o bultos más profundos (nódulos). El acné aparece principalmente en el rostro, pero también se produce en el cuello, en el pecho, en la espalda, en los hombros y en la parte superior de los brazos, generalmente en aquellas zonas donde hay una mayor producción de “sebo” o grasa.

Ademas de una dolencia física, el acne puede generar en la persona que lo sufre numerosos complejos y dificultades para relacionarse con los demás.

Son numerosos los remedios caseros y tratamientos farmacológicos existentes para luchar contra esta dolencia cutánea. Desde aquí nos gustaría recomendar el tratamiento acné de Lullage. 


Estamos hablando de un tratamiento intensivo de última generación indicada para pieles que sufren acné, como para aquellas que tienen tendencia a padecerlo, teniendo un efecto preventivo. El tratamiento completo esta compuesto por tres productos: acneXpert Serum 360º  tratamiento intensivo, para el tratamiento global de la piel, acneXpert Renovador celular concentrado, un exfoliante suave para renovar la piel, y acneXpert Mousse limpiadora, un gel limpiador para mantener la piel limpia e hidratada.

El uso periódico de este tratamiento completo favorece la eliminación del acné en las pieles que ya lo sufren, y previene la aparición del mismo en las pieles con tendencia a sufrirlo en un futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario