El acné es una dolencia de la piel que puede adoptar diferentes formas dependiendo de su severidad y extensión. Algunas veces pueden presentarse poros obstruidos (puntos negros y puntos blancos), "granitos" inflamados (pústulas) y/o bultos más profundos (nódulos). El acné aparece principalmente en el rostro, pero también se produce en el cuello, en el pecho, en la espalda, en los hombros y en la parte superior de los brazos, generalmente en aquellas zonas donde hay una mayor producción de “sebo” o grasa.
Ademas de una dolencia física, el acne puede generar en la persona que lo sufre numerosos complejos y dificultades para relacionarse con los demás.
Son numerosos los remedios caseros y tratamientos farmacológicos existentes para luchar contra esta dolencia cutánea. Desde aquí nos gustaría recomendar el tratamiento acné de Lullage.
El uso periódico de este tratamiento completo favorece la eliminación del acné en las pieles que ya lo sufren, y previene la aparición del mismo en las pieles con tendencia a sufrirlo en un futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario