viernes, 16 de mayo de 2014

Estudiar un grado de Educacion Infantil en la UNIR


La educación y formación de los hijos es algo que esta entre los asunto prioritarios de cualquier padre. Estos tienen que poner mucho de su parte, pero también es algo imprescindible que el profesorado que va a formar a nuestros hijos esté lo mas capacitado posible.

Si eres de esas personas para las que la enseñanza ha sido siempre una de tus pasiones y tienes gran interés por dedicar tu vida laboral a este campo, es imprescindible que te formes adecuadamente. Puedes cursar estudios de Magisterio en muchos centros, pero si quieres recibir una formación de primera calidad, te recomendamos el Grado Educación Infantil de la Universidad Internacional de la Rioja.

¿Por qué te recomendamos este centro y no otros? Pues porque aquí  vas a participar en un proyecto educativo consolidado por la experiencia y podrás confrontar las teorías pedagógicas con nuestra larga tradición educativa, que es un referente por la calidad de su enseñanza . Además, vas a estudiar en una institución con una profunda vocación docente, en la que la tarea de educar es un arte, y con un profesorado altamente cualificado en este cometido.

Recibirás una formación que te capacitará para realizar tareas profesionales tales como hacerse cargo de proyectos que mantengan relación con orientaciones del hecho educativo, especialmente cuando éstos se destinen al público infantil, impartición de actividades extraescolares de índole educativo, participar en proyectos que organismos e instituciones desarrollan con finalidad educadora, asi como otros trabajos en sectores relacionados con la educación.

Si estas interesado, puedes pedir mas información en UNIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada