jueves, 22 de mayo de 2014

Tus reformas con Tumanitas.com



A todos nos ha ocurrido alguna vez que, con el paso de los años, empezamos a tener, problemas en diferentes instalaciones de nuestro hogar, ya sea por el uso continuado o simplemente por el paso del tiempo, y esto puede requerir desde una sencilla reparación, a una reforma más a fondo que requiera días de trabajo como la participación de diferentes profesionales.

Es en este punto donde nos podemos encontrar graves problemas, ya que para empezar, muchas veces no sabemos dónde encontrar a los profesionales que necesitamos para la reforma en concreto, o bien, sabiéndolo, no tenemos garantías de que dichos profesionales sean los adecuados, y como su nombre indican, que sean “profesionales”.

Para solucionar todo esto de una vez ha surgido tumanitas.com. Estamos hablando de un comparador de presupuestos que te ayudará a encontrar a los mejores profesionales para tu obra, reforma o cualquier tipo de reparación doméstica, desde aislamientos, carpintería, albañilería, pintura, fontanería, etc.
Una vez que tienes una reparación para hacer, solo tienes que entrar en la opción Presupuestos de Reformas, y rellena los formularios. Da todos los detalles, cuanto más específicos mejor, para que los profesionales puedan hacer un presupuesto lo más adecuado y ajustado posible. Incluye si te es posible fotografías e incluso planos, para ayudar aún más todavía.

Una vez que tu solicitud de reforma esta publicada en la web, empezaras a recibir presupuestos directamente en tu panel de usuario. Gracias a la cantidad de empresas que trabajan en esta plataforma, veras como recibes gran cantidad de presupuestos. Compara todos tus presupuestos recibidos y déjate orientar por las valoraciones de otros usuarios. Cuando ya te hayas decidido por un profesional o empresa, adjudica tu trabajo y ya se pondrán en contacto contigo para planificar el comienzo de los trabajos.

Una vez acabados los trabajos, te van a pedir que hagas una valoración del profesional o empresa que te haya atendido, por un lado para determinar que el trabajo de ese profesional o empresa cumple con los mínimos de calidad exigidos para poder ofrecer sus servicios en esta plataforma, y también para que sirva de referencia para otros posibles usuarios a la hora de elegir a un profesional o empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada