viernes, 11 de julio de 2014

YA puedes tener tu entrenador personal


Un Entrenador Personal o Personal Trainer como le gusta llamarles a muchos, es el profesional encargado de elaborar los programas de entrenamiento de una persona o un grupo reducido en función de sus objetivos particulares.

Hoy os proponemos que conozcáis a Me Pongo en Forma, una página web ofrecemos un servicio personalizado de rutinas de puesta en forma con seguimiento individual de los progresos de cada persona.

¿Para quien está indicado este tipo de servicios? Pues principalmente para personas que necesitan ponerse en forma, pero por falta de motivación o de conocimiento en cuanto a qué tipo de ejercicios y entrenamiento es el más adecuado para ti, además de la forma correcta de hacerlo. Y aunque no lo creas, a un precio al alcance de cualquier bolsillo.

Ventajas que tiene contratar un entrenador personal

Al contratar un entrenador personal fundamentalmente nos beneficiamos de la formación que tiene, al diseñar el programa de entrenamiento lo hará de manera tal que logremos de la mejor manera posible los objetivos que le hayamos planteado.
Dicho de otra forma, un entrenador personal nos ayudará a obtener el mayor provecho de las sesiones de entrenamiento ya que serán desarrolladas pensando en nuestros requerimientos, sean estos para mejorar la salud, o por estética o para incrementar el rendimiento en un deporte específico.
Por otro lado la comodidad de no tener que desplazarnos al gimnasio porque puede ser a domicilio. Podemos solicitar sus servicios en el momento en el que estemos libres, y se puede rebajar un poco el precio al contratarlo con un amigo/a que tenga un objetivo similar.
Un entrenador personal aportará consejos sobre nutrición, ayudará a cambiar hábitos de vida, es un profesional a quien se le puede consultar cualquier duda relacionada con el entrenamiento, además de que ajustará el ritmo de entrenamiento al nivel que corresponda.

Ya no tienes excusas para hacer ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada