martes, 17 de junio de 2014

Auditorias de empleados y técnicas de ventas con Tema Promotion


Tanto si te interesa trabajar como Cliente misterioso Sevilla, como si tienes una empresa y quieres auditar el servicio que dan tus empleados a tus clientes, de manera que puedas evaluar su desempeño, pero desde un punto de vista externo, que quizás no va a estar tan sesgado respecto a ciertos aspectos personales, Tema Promotion es una empresa  que ofrece servicios de comprador misterioso en Sevilla orientada a potenciar la capacidad de ventas de productos o servicios, aplicando campañas específicas y con resultados efectivos en el corto plazo.


“Cliente misterioso” o Mystery Shopper, una técnica empleada en marketing, para conocer la imagen que una empresa está ofreciendo a sus clientes a través del comportamiento de sus empleados.

La metodología utilizada en esta técnica es simple pero efectiva: una persona, contratada específicamente para esta labor, se hace pasar por un cliente real en un establecimiento, simulando que va a efectuar una compra. Este “cliente misterioso” se encarga de evaluar una serie de parámetros predeterminados del establecimiento y de la persona que le atiende, tales como la identificación del establecimiento, el estado de las instalaciones, la imagen de quien atiende, la rapidez, el tiempo dedicado, el conocimiento del producto o la defensa ante la competencia.
Gracias al empleo de la técnica “cliente misterioso”, las empresas pueden obtener información de primera mano sobre una de sus grandes preocupaciones: la atención al cliente, que constituye un hecho diferencial frente a la competencia, y cuya percepción por parte del público resulta un elemento clave para fidelizar a quienes ya son clientes. Por un lado, permite controlar, por ejemplo, si un establecimiento de la cadena o franquicia ha variado los precios. Y, por otro, los datos recogidos a través del “cliente misterioso” son tratados y analizados, lo que permite adoptar decisiones en cuestiones claves para el negocio: la formación, la selección de personal o los niveles de precios, tanto con nuevas decisiones, como comprobando la utilidad e idoneidad de las acciones tomadas anteriormente en la Empresa.

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