sábado, 20 de agosto de 2011

¿Por qué no hay que fingir los orgasmos?











Todas, algunas más otras menos, en algún momento de nuestras vidas hemos tenido que fingir un orgasmo, no por nosotras mismas, sino para no hacer sentir mal a nuestro compañero de cama, y lamentablemente es una actitud que no deberíamos permitir.

Cuando las mujeres fingimos un orgasmo, por lo general es para cuidar que nuestra pareja no lo tome como algo personal, un rechazo hacia ellos, y tal vez no tenga nada que ver con nuestros sentimientos, pero fingir unorgasmopuede resultar perjudicial para ambos y sobre todo para la relación de pareja.



Debemos tener presente que si nosotras fingimos todo el tiempo, el siente que está haciendo las cosas de la forma correcta, y en nuestro interior sabemos que no es así, por lo tanto no hay que fingir los orgasmos. En todo caso lo mejor es tratar de que el conozca mejor nuestros tiempos, que cosas nos llevan al clímax y comenzar a practicarlo.

La comunicación frente a la falta delorgasmoes fundamental, si fingimos, tarde o temprano él lo notará, y se sentirá frustrado y nosotras no estaremos jamás satisfechas. Por lo tanto, no dejes de consultar, habla con tu pareja y juntos intenten buscar una solución para alimentar correctamente la vida sexual de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada