martes, 5 de junio de 2012

‘El ajo’: un elixir de salud, belleza y juventud



Estamos en época de mucha actividad social y/o familiar y por lo mismo nos preocupamos de cómo nos vemos y cómo “olemos” por eso evitamos hacer algunas cosas y comer ciertos alimentos que sabemos provocan aroma poco agradable, como el ajo, ¿pero sabías que éste tiene múltiples virtudes, relacionadas con la salud y belleza, además de considerarse una excelente fuente de eterna juventud?, de acuerdo a investigaciones hechas por japoneses e ingleses se ha demostrado que el ajo tiene bastante capacidad de mejorar una serie de trastornos en el organismo! Sigue leyendo y entérate qué puede hacer el ajos por tu belleza y atractiva apariencia.


LO QUE EL AJO PUEDE HACER POR TU SALUD
 Dentro de las propiedades curativas más sobresalientes del ajo resaltan las siguientes:
(1) Ayuda a regular la presión alta y la arteroesclerosis.
(2) Excelente para disminuir los problemas relacionados con el reumatismo y sus padecimientos.
(3) Ultra-eficaz para aliviar síntomas tan molestos de la bronquitis.
(4) Es un excelente auxiliador contra la terrible enfermedad de la diabetes.
(5) Combate fiebres e infecciones.
(6) Inflamaciones del colon como también infecciones intestinales pueden ser aliviadas.
(7) Contribuye a mejorar los dolores de cabeza y neuralgias.
(8) Es considerado 50 veces más potente como desinfectante que el alcohol de 90 grados.


ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD!
 Amiga lectora, si quisieras prolongar tu juventud o lograr devolverte una juvenil apariencia, déjame decirte que el consumo regular de ajo es una fuente eficaz para conseguirlo!  Según investigaciones, el hacer un hábito del ajo mejora la circulación sanguínea. En otras palabras, el ajo fluidifica la sangre espesa e impura que se nos va formando con los años y/o ciertos alimentos y malos hábitos (como tomar alcohol o fumar, entre otros…) haciendo más fácil su riego en general de lo cual el que más sale beneficiado es el corazón! Si pudiéramos conservar la sangre tan fluida como en la juventud no habría vejez! Para vivir sin achaques y en plena juventud debemos regenerar y vigorizar al mero- mero que es nuestro corazón ya que es el centro motor de nuestra vida. 


EL AJO EMBELLECEDOR NATURAL DE LA PIEL
 Si no lo tienes, trata de hacerte el hábito diariamente tomar una cápsula de 1000 mgs., de ajo como el Odorless Garlic (sin aroma) de Organics además de ser excelente para todo lo ya mencionado también puede formar parte de la rutina para el cuidado de la piel, ya que la juventud de ésta depende en gran medida de una saludable y vigorosa circulación sanguínea que le irrigue todos sus nutrientes hasta la periferia. Por otra parte en el caso del acné, tomado con regularidad el ajo funge como un poderoso antibiótico natural. Además, para una piel tersa y más aterciopelada puede hacerse lo siguiente: Machaca un ajo crudo en una cucharadita de miel caliente y frótalo gentilmente en cara y cuello sólo evitando el área de alrededor de los ojos. Finaliza lavándote perfectamente y enjuagándote con abundante agua tibia.


EL AJO DA FELICIDAD?
 Por increíble que parezca, pero algunos síntomas como fatiga, angustia, melancolía, histerismo, ansiedad y hasta casos leves de depresión han podido ser mejorados y hasta resueltos con el consumo diario de ajo. Por supuesto que para que una mente sea saludable interviene mucho más la manera como están formados los pensamientos, es decir, si la mayoría de éstos son positivos entonces tendremos una mente sana, pero si son más negativos entonces tendremos una mente enferma. Lo que al ajo se refiere es que interfiere en la composición química de la cual en cierto grado dependen nuestras emociones y salud mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario