lunes, 17 de junio de 2013

Consejos a la hora de escoger la barra de labios




Esta temporada, la tendencia se declina por el efecto smoky para los ojos, y en el rojo para los labios, para un efecto más glamouroso. La gama de barras de labios de color rojo intenso son las que más se llevan para resaltar el volumen y la sensualidad de la mujer.

La barra de labios Sweet Kiss de Bourjois presenta varias ventajas: además de una textura agradable y fina, el cosmético está enriquecido con aceites y ceras, especialmente seleccionados por su ligereza. Es práctico a la hora de aplicarlo, puesto que se adapta bien a las curvas de los labios, y les confiere un brillo que resalta gracia a un complejo gel que envuelve y humedece los pigmentos para hacerlos más densos y luminosos.

Rojo G de Guerlain lo tiene todo para adaptarse a la tendencia de este año. Todo nos recuerda las bocas sensuales de las estrellas del glamour del cine. Lorenz Baumer ha concebido un estuche a la vez sobrio y seductor, que se abre en un clic y ofrece además un espejo muy práctico. Se puede llevar en el bolso como si fuera un paquete de cigarrillos. La textura del rojo está sublimada por el polvo de rubí que capta la luz y aporta a los labios un color exclusivo, sensual y brillante a la vez.

Finalmente, y como última selección: Rojo Allure Velvet Mat de Chanel, disponible en 8 tonos. La textura es mate y lisa gracias a la fórmula que conjuga a la perfección microperlas de silicona y nácar ultra finas. La intensidad se consigue gracias a una alta concentración de pigmentos.

Incluso con la mejor barra de labios, el efecto óptimo sólo se consigue a condición de saber aplicarlo correctamente. Lo ideal es dibujar con un lápiz beige o rojo el arco de cupido, y luego pasar el color exactamente al nivel del contorno del labio inferior. Luego basta con rellenar de color con el bastoncillo. Finalmente, lo ideal es terminar por morder un kleenex con los labios, y volver a pasar la barra para fijar bien el color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario