lunes, 10 de junio de 2013

Una depilación perfecta por electrolisis



La depilación por electrolisis consiste en eliminar los pelos a través del uso de una energía eléctrica. Esta energía procede a la destrucción de la raíz a través de un micro filamento. Este filamento se inserta en la base del pelo y provoca una descarga eléctrica.

La corriente eléctrica difundida es de baja intensidad, de 1 a 10 mA, en función de la tolerancia. Esta técnica puede ser ligeramente dolorosa para las personas muy sensibles, pero puede ser realizada sin problemas sobre una piel normal.

Los electrodos o filamentos utilizados están disponibles en varios tamaños para adaptarse a todas las zonas corporales con vello. Utilizada en varias sesiones, la técnica de depilación por electrolisis permite eliminar hasta un 95% del crecimiento del pelo.

Incluso puede ocurrir que los pelos no vuelvan a crecer tras algunas sesiones de depilación intensiva. La depilación por electrolisis es una excelente alternativa para la depilación permanente.

Características y ventajas
El principio de la depilación por electrolisis no es nuevo. Esta técnica existe desde hace siglos, pero bajo otra forma. Su práctica ha evolucionado. A pesar de que la depilación láser y la depilación con luz pulsada no dejan de progresar, el uso de la electricidad conserva siempre su rango de pionero en el campo de la estética.

En efecto, según los especialistas, esta técnica actúa eficazmente tanto en los vellos blancos y rubios, como en los vellos pelirrojos o marrones. En cambio, la cosa no funciona igual con otras técnicas de depilación. Dicho de otra forma, casi todo el mundo puede utilizar esta técnica.

La depilación por electrolisis es la mejor alternativa para aquellas personas que no pueden someterse a una depilación láser. Entre otras hablamos de las mujeres embarazadas, las personas bronceadas y las que presentan una piel mestiza. Finalmente, es bueno saber que la depilación por electrolisis es la única técnica que permite eliminar el vello de las pecas y lunares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario