miércoles, 5 de junio de 2013

Novias, los modelos que nunca fallan




Hoy nos dedicaremos a ver aquellas opciones para novias y los modelos que nunca fallan con propuestas que van desde las más tradicionales hasta las más atrevidas para esta temporada de moda primavera-verano 2013, con colores fuera de los convencionales y que harán inolvidable el gran día de toda mujer.

Así, St. Patrick, hermana menor del gigante catalán Pronovias, nos propone un estilo refinado y sofisticado donde la elegancia está presente en cada modelo. La oferta se realiza a través de tres líneas siendo la línea Fashion la que propone líneas clásicas, románticas pero también modernas, en una colección con un estilo muy cuidado y detalles minuciosamente diseñados.

La línea Fashion pesenta hombros caídos, escotes tipo ilusión que pueden ir cubiertos con gasas o encajes y también strapless además de faltas tipo sirena y bonitas espaldas decoradas. Los tejidos satinados cobran preponderancia como también los bordados con cristales acompañados de capas y complementos de cinturones.

En el caso de Laure de Sagazan dedica su nueva colección a las novias más jóvenes a través de un estilo único donde la elegancia moderna puede verse reflejada en diseños sumamente alegres que representan la idea de aquello que más favorece a mujeres que buscan un vestido de novia único y atemporal.

Los vestidos de novia de esta marca son diferentes, elegantes y modernos además de confortables naciendo así un estilo que puede identificarse rápidamente en los materiales utilizados, todos ellos tejidos de gran calidad que le otorgan una excelente caída a las faldas.

Pero para aquellas que no desean o no pueden gastar en vestidos de grandes marcas pueden optar por hacerse un diseño que siempre será acertado, ya sea un vestido escotado y con un top o chaqueta, siendo también tendencia los echarpes y las capas.

Puede que el día de la boda sea necesario protegerse del frío ya que durante la primavera las noches no suelen ser tan cálidas como en el verano, de allí que es posible añadir complementos que protejan del frío hechos en organzas, sedas, gasas o muselinas, todas las opciones son viables para completar el vestido sin pasar frío y siempre estar elegante.

De allí que los top, chaquetas y boleros sirven también para brindar ese toque diferente al vestido de novia, además de ser complementos sencillos de encontrar en las tiendas de artículos para novias.

Aquí puedes ver varias opciones algunas románticas y otras más modernas pero igual de elegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario