lunes, 30 de septiembre de 2013

Los tonos flúor conquistan también las tendencias de maquillaje


Seguramente has visto las sombras, los labiales y hasta los delineadores para ojos y mascaras para pestañas en colores intensos y quedaste sorprendida con la idea. Los tonos flúor conquistan también las tendencias de maquillaje y se muestran con más frescura y tenacidad que nunca.

Si quieres brillar durante la temporada primavera-verano 2013 súmate a la pasión por los colores neón, mismos que se han adueñado de la moda femenina, encontrándose hasta en los más pequeños detalles que conforman nuestros accesorios.

Ya puedes presumir de exuberantes labios y ojos fascinantes con toda una paleta de tonos que te van a enamorar. El fucsia, verde, amarillo y anaranjado se encuentran dentro de los más utilizados, siendo el color rojo el predilecto de todas las temporadas que aparece a su vez dentro de esta lista con los labiales más atractivos que hayamos visto.

Deslumbra, luce hermosa y radiante con las propuestas que nos trae la temporada primavera-verano 2013 . Los tonos flúor conquistan también las tendencias de maquillaje y tú eliges como combinarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario