sábado, 5 de octubre de 2013

Maquillaje natural para un rostro perfecto



Hola chicas! Tras las vacaciones de verano, el rsotro generalmente está un poco más bronceado, luminoso y radiante, cosa que nos hace estar más guapas. Si queréis seguir manteniendo la misma frescura y lucir un aspecto natural y juvenil, sólo tenéis que tomar buena nota de estos consejos y presumir de un rostro bonito con unos sutiles toques de maquillaje.

1-TEXTURAS LIGERAS... El descanso estival da a la piel un favorecedor tono dorado. Mantener la cara resplandeciente el máximo tiempo posible depende de nosotras. Los tonos claros y ligeros nos ayudarán a conservar la naturalidad del rostro, que debemos hidratar a diario y de forma constante antes de aplicarnos cualquier maquillaje. -Bases: Deben ser muy ligeras, preferiblemente fluidas y del mismo color que nuestra piel para que apenas se noten. Las " BB Cream " y las "CC Cream" son una buena opción, ya que nutren, protegen del sol y dan un toque de color. Si queremos conseguir un efecto aún más discreto, aplicaremos la base con una esponjita humedecida en agua y extenderemos desde el centro del rostro hacia afuera con movimientos suaves. -Iluminador: Después de aplicarnos la base de maquillaje, utilizaremos un corrector antiojeras para cubrir las pequeñas imperfecciones de la piel. A continuación, daremos un toque radiante al rostro usando un iluminador en crema o en polvo y aplicandolo en el área del lagrimal y debajo de las cejas, así como en la zona alta de los pómulos, extendiéndolo hacia las sienes. -Colorete: Un tono neutro de colorete rosa es una excelente elección para realzar y dar un toque sutil a las mejillas. Colocaremos un poco de colorete (preferiblemente en crema o líquido, ya que se funde mejor en la cara) en la parte elevada y, con una brocha pequeña y redondeada, extendiéndolo hacia las sienes y, luego, hacia abajo para suavizar el color y lograr un aire angelical.

2-MIRADA FRESCA Y LUMINOSA... Los ojos deben ir en consonancia con la línea discreta y sublime del maquillaje. La clave es conseguir una mirada fresca sin excesos. -Sombras: Tanto el lápiz, como en crema o en polvo, las sombras en tonos beis, extendidas sobre el párpado móvil, aportan profundidad y ligereza a la expresión de nuestra mirada. Sobre la cuenca del ojo, y con un pincel redondo, aplicaremos un tono intermedio (rosado o anaranjado) y difuminaremos hacia las sienes. -Expresividad en los ojos: Para agrandarlos y darles luminosidad, pintaremos la raya interna de color blanco o crema. Para definir la mirada, aplicaremos una máscara de pestañas que no las sobrecargue.

3-LABIOS JUGOSOS... Si queremos que resulten atractivos y bonitos, pero no os gustan las estridencias, elegiremos tonos acordes al look natural que os propongo. -Gloss: Evitaremos los tonos oscuros y penetrantes y nos decantaremos por colores que sean apenas un tono más rosado que nuestros labios. Aunque podemos utilizar una barra de labios en un tono muy claro y mate, es mejor que apliquemos un gloss rosa, naranja o marrón tenue ya que así lograremos que se vean más sanos, naturales y discretos. -Perfilador: Tras darles un sutil toque de color y lograr que luzcan jugosos, podemos usar un perfilador para definirlos, pero con naturalidad. no intentaremos cambiar la forma de los labios pintandolos por encima o por debajo de su contorno ya que quedaría artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada