miércoles, 13 de noviembre de 2013

Centro de reproduccion asistida IVI)

Cada vez son más las parejas que hoy día, en el momento en que se deciden a ser padres, tienen grandes problemas para conseguirlo.  Son muchos y muy variados los factores que pueden influir a la hora de tener problemas de fertilidad, y es por ello que es muy habitual el recurrir a clínicas de reproducción asistida.


A este respecto, hay os vamos a hablar del Centro de reproducción asistida IVI). Se trata de de un centro, tal y como ellos se definen, “especialistas en medicina reproductiva”. Se trata de un centro formado por un equipo humano altamente cualificado, y en el que se hace uso de las técnicas médicas más innovadoras y  los medios tecnológicos más avanzados que se aplican al campo del Tratamiento de Fertilidad, desde tratamientos tradicionales como la Inseminación Artificial o la Fecundación in Vitro hasta técnicas más innovadoras como la microinyección espermática o el Embryoscope. Esto les permite acreditar que 9 de cada 10 parejas que confían en esta clínica consiguen el objetivo de ser padres, lo cual le ha llegado a convertir a clínicas IVI) en un referente mundial en el campo de la medicina reproductiva.

Y todo ello con una atención y tratamientos totalmente personalizadas, y con unos precios totalmente competitivos, dando además facilidades de pago.

Contacta con ellos para solicitar una primera visita en cualquiera de los numerosos centros de los que disponen a lo largo y ancho de la geografía española. 

En esta primera consulta médica se realizará en primer lugar una valoración y diagnóstico, en la que el medico analizará su historia clínica, antecedentes reproductivos, y tratamientos que haya recibido o esté recibiendo en ese momento. A partir de esta información, el facultativo determinará  el tratamiento de fertilidad a realizar, la medicación necesaria, o las posibles pruebas complementarias.

Cabe la posibilidad que de cara a completar este diagnóstico, el médico solicite realizar un seminograma, con el que se estudia la concentración de espermatozoides, su movilidad y su morfología, detectando posibles alteraciones.

Una vez realizada esta primera consulta, el departamento de atención al paciente ofrecerá un presupuesto detallado en el que se incluirá el tratamiento adecuado para tratar cada problema, así como cualquier analítica necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario