miércoles, 20 de noviembre de 2013

Maquillaje de ojos para embellecer tu mirada


Creo que el maquillaje de ojos es super importante ya que nos ayuda a estar más guapas, siempre y cuando sea el acertado. En este post os dejaré unos tips para sacarle el máximo partido a vuestra mirada. Espero que os guste!

1-EYELINER PARA UNA MIRADA VINTAGE: El estilo felino se consigue realizando con eyeliner un trazo grueso y muy intenso sobre el párpado superior y prolongándolo ligeramente hacia la sien. Favorece a todos los rostros, excepto a los de rasgos duros o muy marcados. En este caso, se aconseja sustituir el eyeliner por una sombra de ojos oscura utilizando un pincel. Cómo se aplica: Si eres principiante, una buena idea es dibujar primero una línea de puntos para unirlos después. Para conseguir un resultado perfecto, el trazo debe ser más fino en la zona del lagrimal y más grueso en el extremo. Una vez finalizado el trazo, continúa ligeramente hacia la sien para dibujar un pequeño rabillo ligeramente ascendente. Si no tienes mucho pulso, apoya el brazo sobre una superfície firme, como una mesa. Encontrarás eyeliners líquidos con pincel o con punta de fieltro.



2-MIRADA JOVEN CON EL ESTILO NUDE: Se trata de un maquillaje muy elegante y natural, especialmente indicado para eliminar el cansancio de la mirada o conseguir un maquillaje rejuvenecedor. Cómo se aplica: En primer lugar, extiende una capa fina de corrector en un tono más claro que tu piel sobre la totalidad del párpado y la zona de las ojeras. Para que quede más natural, elígelo en una tonalidad anaranjada, en lugar de blanco. A continuación, aplica una sombra de ojos en tonos arena, rosa palo o terracota claro. En lugar de usar máscara, utiliza el rizador de pestañas.

 3-TONOS METÁLICOS PARA BRILLAR POR LA NOCHE: Aunque las sombras brillantes sólo se aconsejan en rostros jóvenes y sin imperfecciones, si sabemos como usarlos, pueden adaptarse a cualquier fisonomía. Cómo se aplica: Por regla general, no es conveniente abusar de las cantidades. Una pincelada de polvos plateados en el lagrimal, extendiéndolos ligeramente hacia el centro del ojo, es suficiente para iluminar la mirada y conseguir un efecto muy sofisticado. Otra posibilidad es cubrir la totalidad del párpado con un tono irisado. Para conseguir un maquillaje espectacular, aplica una sombra irisada en el párpado móvil combinándola con otra mate bajo la ceja, obteniendo un efecto ahumado.



4-SOMBRAS DE COLORES PARA UNA MIRADA JUVENIL: Los tonos pastel favorecen, sobre todo, a los rostros jóvenes y de tonalidad clarita. Si tu piel es morena o ya empiezas a estar bronceada, apuesta por los colores más intensos como los flúor. Cómo se aplica: Dependerá del tipo de tonalidad que elijas. Los pasteles quedan muy bien en maquillajes de efecto ahumado, extendiendo un tono más intenso en el párpado móvil y difuminándolo hacia la ceja, en gradaciones más claras. Los colores flúor se usan preferentemente sin difuminar, cubriendo únicamente el párpado móvil y, en el caso de preferir un maquillaje más sofisticado, también el párpado inferior.

5-UN ESTILO PARA CADA COLOR: -Ojos azules: Puedes usar una sombra que contraste con tus ojos 8rosa, coral) o bien, enfatizarlos con un tono azulado. Los toques blancos o plateados te darán una gran luminosidad, sobre todo si no perfilas el párpado inferior. -Ojos verdes: Te favorecen las tonalidades frías como el malva, el ciruela, el púrpura y el rosa. Para conseguir una mirada enigmática, perfila tus ojos con un trazo fino de lápiz negro. -Ojos marrones: Elige sombras en un color neutro, como todos los tonos tierra o el gris topo y, para lograr una mirada intensa, perfila el párpado superior e inferior. Aplícate además, una máscara que separe y alargue tus pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario