jueves, 16 de mayo de 2013

Dieta limpia y saludable



Hay ocasiones en las que pensamos que una nutrición deportiva, no puede ser saludable. Pero esto no tiene por qué ser así.

El quid de la cuestión no está tanto en comer una cosa o comer la otra, sino en cómo debemos hacerlo para que nos beneficie.

En realidad, todos los alimentos tienen aportes para nuestro organismo que necesitamos y, por tanto, debemos ingerirlos porque son beneficiosos.

Quitando algunos alimentos muy concretos, como por ejemplo la bollería, el resto de alimentos contiene sustancias que debemos tener presentes en nuestro organismo.

En consecuencia, realizar dietas restringiendo unos alimentos y comiendo otros, puede llevar a ciertas carencias, que pueden derivar en el malestar.

Perder peso de una manera saludable, significa poder comer de todo de manera moderada, aprovechando lo mejor de cada alimento y eliminando lo que no necesitamos.

Y eso también significa nutrición deportiva. Comer lo mejor para nuestro cuerpo.

Siguiendo el hilo de otros artículos, un correcto equilibrio entre proteínas, hidratos y grasas, es ideal para llevar unos hábitos alimenticios saludables, así como para mejorar nuestro rendimiento deportivo.

No hagais solo una by CouponDropDown" href="http://www.puntofape.com/nutricion-deportiva-y-alimentacion-saludable-16900/#">dieta, sino cambiad vuestros hábitos. Las dietas tienen siempre ese carácter temporal, consiguiendo poner fin a sus beneficios y retornando a la situación inicial.

Recordad que no solo se trata de estética. Se trata de vuestra salud. Si lográis mantener unos hábitos de vida saludables, no solo conseguiréis un cuerpo bonito, sino que por dentro habréis logrado mantener vuestros órganos intactos y no someterlos a mucha presión.

Las dietas que no son supervisadas por un profesional pueden acabar derivando en carencias de todo tipo.

Por eso si os decidís por las dietas es además, recomendable tener siempre a mano un complejo vitamínico.

Esto nos ayudará a mantener los niveles siempre en su orden correcto sin alteraciones de ningún tipo.

Conozco pocas dietas que no terminen siendo fuente de carencias debido a su carácter agresivo.

Por eso redundamos desde aquí una vez más en la importancia de equilibrar todo tipo de comida por se necesario para vuestro cuerpo.

Hasta las partes más odiadas de la comida por vosotros pueden ser necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada