viernes, 31 de mayo de 2013

Operación bikini: claves para el éxito



Cada año cuando el verano se acerca todas comenzamos a planificar nuestra operación bikini, un plan destinado a bajar esos kilos de más, tonificar músculos y eliminar en lo posible todas aquellas adiposidades localizadas con el único objetivo de vernos perfectas y seguras de nuestra figura.

Durante el invierno existen diversas razones que nos llevan a sumar kilos entre ellas los cambios alimenticios con un mayor consumo de alimentos industrializados, gran cantidad de productos con alto contenido de calorías y de sedentarismo como reflejo de un cambio en el modo de vida.

Al terminar el invierno comienza el período de la operación bikini a través de una dieta baja en calorías pero no necesariamente estos planes para adelgazar son efectivos ni saludables de allí o bien son abandonados o no brindan los resultados buscados.

En mi opinión consultar con un especialista es un buen comienzo ya que el nutricionista es el profesional que podrá orientarnos y diseñar una dieta personalizada acorde a nuestras necesidades y teniendo en cuenta edad, actividad que desarrollamos sin descartar un chequeo médico que nunca está de más.

Las dietas "milagro" o los ayunos excesivos solo llevan a un fracaso a corto plazo además de ser potencialmente nocivos para nuestra salud un bien que debemos cuidar como premisa básica y que nos brindará la posibilidad de vernos y sentirnos bien.

Diferentes profesionales, organismo y empresas realizan constantemente estudios sobre el tema de la obesidad y los mejores métodos para controlar el aumento de peso de forma saludable, creando opciones naturales y alternativas que ayudan a llevar adelante un plan para adelgazar exitoso.

Así los Laboratorios Forté Pharma lleva muchos años realizando estudios e investigaciones sobre el tema de la obesidad buscando fórmulas naturales que ayuden a lograr los objetivos que cualquiera busca al comenzar una dieta para adelgazar, como un nuevo producto llamado TurboSlim Doble Acción, un complemento natural que posee una doble acción que ayuda a controlar el apetito a través de una reprogramación del centro de saciedad del cerebro gracias a sus componente naturales y por el otro posee una acción que ayuda a quemar calorías de forma efectiva.

Para la creación de este producto los científicos han tomado como base los principios de la Neuronutrición incorporando a su fórmula sustancias como Beriketon (cetonas de frambuesa), un alga con efecto saciante como la Wakamé y el Cromo como mineral que ayuda a regular el nivel de azúcar en sangre y el conocido Té Verde que ayuda a quemar calorías de forma efectiva y natural.

La idea es entonces una dieta personalizada y un complemento natural como puede ser el TurboSlim Doble Acción que ayudará a controlar el apetito de forma eficaz haciendo más llevadero el plan para adelgazar.

Por supuesto que no debemos olvidar que ningún plan para adelgazar es mágico ya que además de la dieta y el complemento natural debemos ponernos en movimiento y diagramar un entrenamiento físico acorde a nuestras necesidades ya sea practicando un deporte, asistir a un gimnasio u optar por alternativas sencillas como comenzar a caminar o andar en bicicleta.

Por último, la operación bikini puede completarse con algún tratamiento de belleza ya sea para eliminar rastros de celulitis, masajes corporales que ayudan a disolver los depósitos de grasa localizados, mejorando la piel o terapias naturales como el drenaje linfático manual, envolturas con algas o cualquiera de las más modernas y comprobadas alternativas que sirven para modelar la figura.

Un plan integral es el secreto para una operación bikini exitosa y debemos comenzarlo ya si deseamos estar en forma para el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario