jueves, 9 de febrero de 2012

Maquillaje express






Las mujeres actuales contamos con escaso tiempo para la diaria rutina de belleza, y así es que muchas mujeres se maquillan camino al trabajo. Por eso te daré unos tips para que tengas en cuenta a la hora de maquillarte, para que lo hagas en casa y en minutos.

Por las mañanas las mujeres solemos bañarnos y maquillarnos, pero el maquillaje suele demandar más tiempo del que en realidad tenemos. Por ello debemos salir de casa prácticamente corriendo. Estos consejos servirán para que te maquilles de forma más sencilla y rápida, pero con los mismos resultados.

Debes utilizar pocos productos pero tienen que ser de calidad para que el maquillaje te quede realmente bien. Además, tienes que asegurarte de que el maquillaje no pueda generarte alergias ni quedarte con impurezas. Necesitarás un corrector de ojeras, una base de maquillaje, una sombra en mousse, una máscara para las pestañas, un rubor y un labial.



Debes tener la piel limpia y luego seguir unos pasos sencillos:
Tienes que aplicar el corrector de ojeras desde el lagrimal hasta la mitad del ojo preferentemente con un pincel chico de fibra sintética.
En cuanto a la base te recomiendo un acabado semi-mate eligiéndolo del color de tu piel.
La sombra debes aplicarla con la yema de los dedos en todo el globo del ojo.
La máscara de pestañas es muy importante, ya que abre y refuerza la mirada, es bueno que apliques una cantidad generosa.
En cuanto a rubor y labial puedes elegir un dos en uno, y para utilizarlo te recomiendo que lo apliques con los dedos en los pómulos y en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario