miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Cuál es la mejor máquina a la hora de hacer cardio?

Seguro que muchas de vosotras ya os habéis apuntado al gimnasio para perder el peso que os sobra o, simplemente, para hacer un poco de deporte, que ya sabemos que es muy importante hacer, como mínimo, tres sesiones a la semana de ejercicios.

Pues bien, al igual que estoy segura de que ya os habéis apuntado al gimnasio, también estoy segura que no sabéis que maquina de cardio es la más adecuada para perder peso o, mejor dicho, la que más nos ayuda a gastar calorías, que es lo que nos importa.

Tenemos tres opciones, normalmente, que son la cinta, la bicicleta estática y la elíptica. Pues bien, de estas tres, la mejor máquina para perder peso es la última, la elíptica, porque es con la que más músculos trabajamos y, todo hay que decirlo, la que más cansa. Personalmente he observado que lo que gasta mi cuerpo durante 20 minutos en la bici es menos de la mitad que gasta en la elíptica, así que yo me he decantado por esta.

Es cierto que os puede aburrir, por eso os recomiendo que rotéis, es decir, que no hagáis siempre la misma, aunque siempre dadle prioridad a la elíptica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario