lunes, 12 de marzo de 2012

Tres consejos para lucir piernas de envidia

Se acerca la primavera, será el tiempo de utilizar faldas y vestidos que enseñan las piernas, así que hay que prepararlas para que luzcan fenomenales.

En invierno, utilizamos prácticamente todo el tiempo pantalones, o panties, o leggins, todo lo cual no deja respirar la piel por meses. A consecuencia de ello, y del roce de la tela, la piel se vuelve opaca y tiende a resecarse. Pero con algunos consejos para el cuidado de las piernas, lograrás mejorarlas.

Por ello, para lucir las piernas que deseas conviene tener en cuenta tres factores: exfoliación, hidratación y bronceado.

Lo primero es exfoliar bien la piel para remover las células muertas, y comenzar a despegar el vello que se ha enquistado, producto del roce de las prendas. Puedes comprar alguna crema exfoliante corporal o bien optar por recetas caseras, que suelen incluir sales o azúcar para arrastrar esa primera capa de piel sin vida.

Luego es hora de humectar. Hay que reponer la humectación perdida en el invierno. Aplica un par de veces al día una buena crema hidratante, y por unos días puedes utilizar alguna fórmula mucho más humectante y emoliente que la que usas siempre.

Finalmente, el color. Las piernas demasiado blancas no son atractivas, así que nada mejor que aplicar a diario una crema, gel o spray autobronceadora, así vas tomando un suave dorado en las piernas.

Con todo eso, cuando comiences a llevar faldas, verás que tus piernas son de envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada