lunes, 15 de octubre de 2012

Cosméticos en roll-on


Las prisas del día a día nos llevan a preferir cada vez más productos multiusos, productos mini para llevar en el bolso y productos en formato roll-on . Si dispones del tiempo justo, estos son tus cosméticos.

Os muestro mi top 5:

* Roll-on maquillaje de Garnier . Ayuda a reducir bolsas y disimula las ojeras por su efecto maquillaje. Puedes aplicarlo debajo o encima de la base (lo difuminas con el dedo para extender bien el producto dando pequeños golpecitos).

* Roll-on White Skin de Montibello. Con este despigmentante puedes realizar un pequeño masaje sobre las manchas y sirve como borrador de las mismas. Es un blanqueante sin parabenes.  

* Roll-on Vita Pure C de Montibello . La vitamina C es un antioxidante que devuelve frescura a la piel. Este roll-on sirve para las arrugas de los ojos y los labios.

* Roll-on anti-fatiga de Yves Rocher. Alisa arrugas, reduce ojeras y atenúa las bolsas. Su textura es en gel y las bolitas de roll-on ayudan a descongestionar la zona.  

* Roll-on de rosa mosqueta de Taller Amapola . De esta firma de productos naturales os hablaré más adelante, pero este roll-on se puede aplicar en contorno de ojos y cuello para atenuar las líneas de expresión y el cansancio.  Fuera de lista incluyo el Facial Fuel Eye de Kiehl´s porque pese a no tener el acabado de roll-on, su formato en stick lo hace muy parecido. Si eres de las que utilizas cosméticos de tu chico te gustará este producto. Es muy refrescante. La cafeína ayuda a descongestionar los ojos.  Nos gustan los roll-on porque :

- son fáciles de aplicar - son cómodos de usar en cualquier momento - son socorridos para llevar en el bolso - el fácil manejo los hace casi adictivos (pueden usarse en cualquier momento) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario