sábado, 20 de octubre de 2012

Sombras de ojos Beautiful Color de Elizabeth Arden



Me gustaría hablaros hoy de unas nuevas sombra de ojos de la firma Elizabeth Arden. En general me gusta hablar de productos de maquillaje cuando los he podido probar en primera persona pero son tantas las novedades interesantes en el mercado que me da pena no contaros cosas que están a la venta simplemente porque yo no las he probado. No pretendo engañar a nadie, no voy a hacer un review falso ni nada de eso. Tampoco me gusta simplemente "copiar" la nota de prensa. Así que espero que os resulte de interés también cuando os explico novedades de maquillaje y tratamiento a título informativo y que no son excluyentes con el resto de artículos como reviews y experiencias en primera persona.

Pues bien, hecha esta introducción, vamos allá con esta novedad de la firma americana Elizabeth Arden, que creo que en España es menos conocida de lo que debería, puesto que tanto por su vasta e interesante historia como por la alta calidad de sus productos, merecería tener un mejor lugar en blog de belleza y sobretodo, en los neceseres de las españolas!

Las sombras de las que os quiero hablar hoy se llaman Beautiful Color Eye Shadow y cuentan con una fórmula basada en la tecnología Advanced Pigment. Esta tecnología utiliza pigmentos de color intenso en el núcleo, para crear una fina capa de color sobre el párpado en lugar de acumularse en las líneas y pliegues. La fórmula de estas sombras en polvo contiene Retinyl Linoleato y vitaminas C y E que contribuyen a minimizar los signos del envejecimiento . Se trata por tanto de unas sombras que además de aportar color, cuidan la zona de los ojos luchando contra el envejecimiento. ¿No suena maravilloso? Vamos a ver estos ingredientes uno por uno:

Retinyl Linoleato: Este derivado de la vitamina A, suave pero eficaz, ayuda a minimizar la visibilidad de las líneas de expresión y de las arrugas, además de favorecer la producción natural de colágeno en la propia piel.
Vitaminas C y E: Estos antioxidantes neutralizan los radicales libres, reduciendo considerablemente su capacidad de destrucción de las células de la piel en la delicada zona de los ojos.
Tecnología Advanced Pigment: Los pigmentos cuentan con una tecnología única que reviste cada partícula con una mezcla de silicona sedosa, Retinyl Linoleato y antioxidantes para conseguir un tacto agradable y liso.


Estas sombras vienen en muchos tonos distintos y crean una gama amplísima de tonos para que todas encontremos nuestros tonos favoritos. Además hay dos versiones: las sombras individuales y los dúos para combinar. Veamos todos los colores disponibles:

Colorido de los dúos:

Classic khaki : beige melocotón y un tono oliva con reflejos dorados.

Precious Metals : dorado intenso y bronce cobrizo cálido

Tempting Taupe : rosa palo con acabado nacarado y gris topo mate

Heathered Plums : lila intenso con acabado perlado y ciruela profundo mate.

Black Tie : blanco brillante con reflejos dorados y gris grafito con toques perlados

Misty Teal : Beige grisáceo y azul verdoso perlado.

Café au Lait : beige cremoso y marrón profundo, ambos con acabado mate.



Y en cuanto a los tonos individuales:

Bone : Blanco crudo con un acabado mate

Sugar Cube : Blanco con brillo tenue acabado en perla

Truffle : Marrón neutro con un tono mate

Spice : Marrón cereza con un leve acabado en perla

Sandstone : Beige melocotón con un tono mate

Shimmering Copper : Bronce cálido metálico con brillo perlado

Shimmering Taupe : Mezcla de plateado y marrón claro con acabado en perla

Bellini : Melocotón suave con un leve acabado en perla

Sunset : Melocotón dorado con un tenue brillo perlado

Innocence : Rosa pálido con acabado mate

Iridescent Pink : Rosa con acabado en perla

Romance : Rosa profundo con un intenso acabado en perla

Sterling : Plata con un acabado luminoso

Aquamarine : Azul verdoso suave con un intenso acabado en perla

Golden Ivy: Caqui antracita con un leve acabado en perla

Shimmering Emerald : Esmeralda profundo con acabado en perla

Sky : Celeste con un ligero acabado en perla

Mediterranean : Verde agua con acabado en perla.

Golden Orchid : Mezcla de morado y rosa con un toque de perla dorada

Periwingle: Morado grisáceo con un leve acabado en perla



Las sombras individuales cuestan 24€ y los dúos 29€. Están disponibles ya en centros comerciales y perfumerías y os recomiendo ir a verlas, probar la texura y disfrutar del colorido.... Estaréis perdidas y no os podréis resistir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada