miércoles, 3 de octubre de 2012

http://www.teletienda-tv.es, toda la teletienda de tv ahora en Internet


Quién no se ha quedado alguna vez hasta tarde viendo la televisión y se ha encontrado con los famosos anuncios de TELETIENDA. En ellos vamos a encontrar una gran cantidad productos, generalmente muy útiles y prácticos, o muy curiosos en otros casos, y destinados para todo tipo de consumidores, ya sean adultos, jóvenes o niños, y de gran variedad de categorías, ya que se anuncian productos de belleza , bricolaje, cocina, hogar, salud, relax y deportivos, entre otros, siendo además productos de difícil localización en tiendas tradicionales.

Es posible que alguna vez hayáis comprado alguno de estos productos utilizando el método tradicional, es decir, llamando al número de teléfono que nos aparece en pantalla durante el visionado del anuncio. Pero hoy tenemos una nueva forma de adquirir cualquiera de estos productos, también de forma muy sencilla, y cómo no, sin movernos de nuestra casa. Se trata de web TELETIENDA TV, en la cual vamos a encontrar todos y cada uno de los productos de TELE TIENDA, dándonos información detallada, incluyendo videos demostrativos.

La operativa de esta web es muy sencilla: solo tenemos que ir navegando por las diferentes categorías de productos que queramos ver, y en aquellos en los que estemos interesados, pincharemos en el botón agregar, para que asi se vayan incluyendo en nuestra cesta de la compra. Cuando finalicemos nuestra compra, si es nuestra primera vez, crearemos una cuenta, y solo hay que seguir las sencillas instrucciones que nos aparecen en pantalla. Vamos, que cualquiera podría hacerlo.
Los pedidos los recibiras en 24-48 horas y a partir de 100 € los gastos de envio te salen gratis.

Anímate y haz tu primera compra, seguro que pronto repetirás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada