jueves, 24 de noviembre de 2011

5 tips para mantener una buena relación estable

¿Deseas encontrar una pareja estable pero no sabes por dónde empezar?. Hoy en Mucha belleza te desvelamos algunos tips sencillos que podrán facilitarte esta tarea ¡no te los pierdas!.

Tener una pareja estable no es lo mismo que decantarse por un simple ‘rollito’, por lo que es necesario tener en cuenta algunos detalles:

1. No hables de tus ex, especialmente si has tenido muchos. Si lo haces solo conseguirás crearte mala reputación y lo más seguro es que él piense que, si tienes esa gran lista de hombres perdidos en tu vida, posiblemente sea porque hay algún problema en ti o porque no te interesan las relaciones serias.

2. No seas fría, muéntrale lo que sientes. No se trata de ser empalagosa, pero tampoco de ocultar tus sentimientos de tal manera que pueda confundirte con una muñeca. Intenta encontrar un equilibrio.

3. Sé positiva. Al igual que a las mujeres nos gusta tener al lado a un hombre con buen humor y alegre, a ellos también les gusta lo mismo en nosotras. Piénsalo ¿A quién podría gustarle tener a su lado a una persona quejica, triste y que ve todo negativo?. Vale que algún día te pase algo, pero cada día…

4. Ponte guapa, ¡siempre!. Que ya tengas al hombre de tu vida no significa que debas descuidarte, intenta mantener el mismo interés en tu belleza que cuando empezásteis a salir, cuando no querías que te viese ni con un pelo de más.

5. No seas cabezota. El hecho de ser capaz de reconocer los errores y rectificar es algo que valoran mucho, de lo contrario la relación podrá convertirse en todo un infierno ante la mínima discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario