martes, 29 de noviembre de 2011

Fangoterápia para combatir la celulitis

A la hora de cuidar de nuestra belleza tenemos una innumerable cantidad de tratamientos diferentes, los cuales utilizan productos de diferente índole. Hoy queremos hablar sobre uno que utiliza el fango, se llama fangoterápia y nos ayuda a combatir la celulitis, te contamos todo lo que necesitas saber.

Para sacarle el máximo provecho a la fangoterápia no es necesario que vayamos a un centro especializado, también podemos hacerlo nosotras mismas en casa. Simplemente debes comprar la arcilla y algunos ingredientes más.

Primero que nada, vamos a entender cómo funciona la arcilla, la misma nos ayuda a nutrir y regenerar la piel además de eliminar toxinas e impurezas que se encuentran tanto sobre la superficie de la piel como por debajo de la misma.

Para preparar el fango necesitamos unos 100 gramos de arcilla, el zumo de medio limón, una cucharada de germen de trigo y agua. Para prepararlo simplemente mezclamos todo bien y vamos añadiendo el agua poco a poco hasta conseguir una mezcla suave.

Para aplicarlo sobre la piel debes frotar la zona con un guante de crin y agua tibia. Envolvemos con papel film durante media hora y retiramos la mezcla con agua. ¡Y listo!

Una preparación muy efectivo para combatir este problema tan común en las mujeres, ¡te animamos a intentarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada