viernes, 16 de diciembre de 2011

Esmaltado piel de serpiente para tus uñas

Las lacas de uñas se han convertido ya más en un complemento que en un producto de maquillaje, ¿no os parece?

A mí me encanta combinar los colores con la ropa que voy a llevar así que me dura lo justito, me las pinto y más de dos días no estoy con el mismo color, me canso.

Con esta manía mía os podréis imaginar que mi colección de esmaltes es bastante extensa, los tengo todos en una cajita monísima, mi pequeño tesoro.

Una de las novedades a las que me he apuntado este año ha sido a los Fantasy Black de Ego Profesional, la novedad es que da a tus uñas un aspecto de piel de serpiente que así leyéndolo no suena muy bien pero queda bastante original y bonito.

En el pack vienen tres lacas, un top, el esmalte negro y luego un color base.

¿Cómo funciona?

Primero va el color base, yo tengo uno en tono topo súper bonito, es un marroncito claro para las que no entendáis mucho de colores, estos tonos están muy de moda esta temporada y yo lo uso cuando me quiero hacer el Fantasy Black o solo.

Cuando ya está seco (con una mano sobra) se da una cápita del tono negro que es el que va a dar a las uñas el aspecto piel de serpiente.

Al medio minuto o minuto más o menos se seca y se va abriendo con lo cual se ve el esmalte base y esto básicamente es lo que hace que tenga el aspecto piel de serpiente.

No todas las uñas te van a quedar igual, cada una se va abriendo de manera diferente, una puede abrirse en grietas más grandes y otra tenerlas más pequeñitas.

Para terminar se aplica una capa de del brillito para que el color quede mejor y dure más la laca.

Yo de momento sólo me he lanzado con la base en tono topo pero las más atrevidas les podéis encontrar en un tono rosa fuerte precioso o en azul, lo he visto también con la base en blanco y queda bastante original.

Y vosotras, ¿habéis probado estas lacas? ¿Qué colores os llaman más la atención? ¿Os gustaría probarlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada