miércoles, 21 de diciembre de 2011

No te reprimas, ¡Comparte tus fantasías!

Cada día más el tema del sexo es comentado, tanto en los medios de comunicación como entre nosotras mismas cuando vamos a tomar un café con las amigas, y es que todos, tarde o temprano, disfrutamos de esta práctica, por lo que no hay que tener nada de vergüenza al hablar de relaciones sexuales, de fantasías o de sueños erótico, ya que, además de generar una mejor confianza con nuestras amigas, es sano para nuestra salud.

También es cierto que no todas las personas son capaces de hablar de estas cosas, incluso con su pareja, esas personas que se dejan hacer y que hacen pero que nunca dicen lo que les gustaría que les hicieran ya que ven el sexo como un tema tabú. Pero, para esas personas, tengo que decir que tener fantasías, comentarlas y, además, cumplirlas, es bueno para la salud, y no lo digo yo, no, sino unos expertos.

Algunos profesionales, como sexólogos y psicólogos, aseguran que son la válvula de escape perfecta, además de que las fantasías son necesarias para mantener un equilibro emocional bueno y saludable.

Así que ya sabéis, si tenéis una fantasía no os reprimáis, comentadla con vuestra pareja ya que, además, hace que la confianza sea mayor y aumenta el impulso sexual de ambos, lo que se resume en que las relaciones sexuales serán mucho más placenteras. Pero no es todo, ya que también aumentan las defensas del organismo.

¡No os reprimáis, chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario