lunes, 12 de diciembre de 2011

Trucos para que el peinado dure más tiempo

Toda mujer, cuando luce un bonito peinado lo que más desea es que dure, cuanto más tiempo, mejor. Si te has rizado o alisado el cabello y deseas mantenerlo durante varios días no te pierdas estos sencillos trucos.

A la hora de dormir…

Recógete el pelo, pero evita las típicas gomas elásticas o las horquillas, mejor opta por un coletero de tela suave o incluso pudes buscarte una tira de tela con la que agarrártelo. También puedes poner sobre tu almohada alguna tela que deslice fácil, como la seda, de esta modo tu cabello no quedará apelmazado y tomará la forma en la que haya quedado durante la noche.

Cuando te peines al siguiente día…

Si te has rizado el pelo pásate unas tenacillas a temperatura suave, en el caso de habértelo alisado será mucho más fácil, péinate y pásate ligeramente las planchas (también a temperatura suave, a ser posible).

Si quieres que te dure varios días…

Esto puede parecer más complicado porque el cabello necesita sus lavados y es frecuente que la raíz comience a mostrarse grasa. Para solucionar esto puedes recurrir al champú seco. Es un champú en formato spray que no necesita aclarado, simplemente aplícatelo en la raíz a unos 15 cm de distancia para evitar que se formen películas, luego cepíllate y date un poco de calor con el secador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada