lunes, 12 de diciembre de 2011

Vestidos de noche, elige el tuyo

Se aproximan las fiestas navideñas, ¿Nos van a pillar desprevenidas? De eso nada, debemos estar bien preparadas ¿Qué vestido elegir para una noche especial? A veces se convierte en una tarea ardua, no es sencillo encontrar un vestido de noche que sea adapte a nosotras y que sea perfecto para la ocasión.

Normalmente, lo dejamos para el final y elegimos el vestido de noche que primero vemos y que parece el más elegante y fashion, pero olvidamos que todas somos diferentes y que a veces, por nuestras curvas o tono de piel, no le sacamos el partido suficiente.

¿Quieres estar realmente guapa y bella con un vestido que parezca echo a medida para ti? Presta atención a los siguientes consejos:

Si eres de las mujeres que tiene la tez oscura, te recomiendo que tu vestido sea de color claro y en tonos pastel, como por ejemplo: el rosa, el blanco, el ocre o el color hueso. Ya verás, como lucirás más guapa y esplendida. Y le sacarás más partido a tu vestido.

Si por el contrario tienes la tez más pálida, tendrás que evitar, los colores claros. Apuesta por el negro o el marrón. Aportarás más glamour a tu vestido de noche y lucirás radiante.

Muy importante para las que tenemos algo de barriguita y trasero, evitaremos, los vestidos ajustados de cintura, porque nos marcará la figura y no favorecerá nada. Si por el contrario eres recta de cintura. Te quedará perfecto el corte imperio, no olvides que para lucir esplendida como una diosa, el vestido debe ser largo.

Para las mujeres con mucho pecho, será ideal, un vestido con escote cuadrado. Con mangas cortas, a nivel de los hombros. Notarás el cambio y tu vestido lucirá maravilloso, echo en exclusiva para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario