viernes, 27 de enero de 2012

Aceite de coco para el cabello

Hoy queremos hablar sobre un producto muy especial que es excelente para cuidar del cabello, se trata del aceite de coco. Hoy vamos a contarte para qué sirve el mismo y cuáles son algunas de sus propiedades, ¡presta mucha atención!

El aceite de coco es un producto especialmente efectivo para el cabello seco, especialmente en aquellos casos en que la fibra capilar se ha debilitado por los tintes, secadores y planchas. Además, al ser un producto natural no añadimos más químicos a nuestro pelo, de forma que pueda sanar más efectivamente. Debemos tener en cuenta que el cabello seco necesita que le aportemos nutrientes y humectación que no es capaz de conseguir por si mismo. El aceite de coco nos ayuda a cubrir cada hebra de cabello y aportarle salud.

Lo recomendable es realizar este tipo de tratamiento con una frecuencia de una o dos veces por semana, de esta forma logramos resultados a largo plazo, de forma que en un futuro no se reseque tanto y tengamos una melena llena de vigor.

Para poder utilizarlos implemente necesitas calentar dos cucharadas de aceite de coco en un recipiente a baño María. Añade dos gotas de aceite de naranjas y dos gotas más de aceite de palo de rosa. Mezcla la preparación y aplícala en pequeñas cantidades sobre el peine desde las raíces hasta las puntas de los cabellos. Dejar actuar durante 20 minutos y lava con un champú neutro.

Verás como los resultados comienzan a notarse, ¡te animamos a intentarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario