domingo, 15 de enero de 2012

Perder peso luego de la Navidad

¿Te has pasado un poquito en las cenas de Navidad? Si fue así ta habrás dado cuenta de esos kilitos de más.

Y es que las comilonas han sido inevitables para estas fiestas así que ahora con el nuevo año hay que empezar con un nueva meta : bajar de peso. Y se hace solamente con una dieta sana, ejercicio y mucha agua para recobrar el peso anterior.

Primero, hay que huir de los alimentos con contenidos altos en grasas saturadas ya que tienden a aumentar los niveles de colesterol y triglicéridos. Si durante las fiestas te has excedido, ahora deberás apartarlo de tus comidas!

Otro detalle es que debes simplificar la dieta estimulando la depuración que permitirá al organismo deshacerse de lo que le sobra: toxinas, exceso de grasas, retención de líquidos y peso. Entonces, lo mejor en estos caso es beber infusiones que facilitan este proceso y te hacen sentirte menos hinchada.

Ahora bien; debes empezar el el 2012 cumpliendo la meta de ir al gimnasio y para ello tienes un montón de opciones diferentes en cuanto a horarios, locales, precios, etc. Lo mejor es que allí te divertirás y conocerás gente.

Y si las máquinas son demasiado para ti, puedes inscribirte en clases de baile, aeróbicos o simplemente nadar en la piscina o el sauna.

1 comentario:

  1. Si vais a empezar la dieta sin tiempo de cocinar, os recomiendo el delivery de comida sana en valencia: http://guia.just-eat.es/lugares/valencia.html

    ResponderEliminar