domingo, 8 de enero de 2012

Exfoliantes para el invierno

En la temporada invernal europea no podemos olvidarnos de limpiar bien la piel para eliminar las células muertas y las impurezas ademas con una adecuada crema hidratante.

En este sentido, debemos conseguir un buen exfoliante facial para recuperar la suavidad y regenerar la pielasi como los exfoliantes corporales.

Y entre los variados productos destaca el gel de baño exfoliante de Montibello (21,10 euros) que impia y tonifica la piel favorenciendo proceso de renovación celular. Lo bueno es que este gel suaviza, renueva, cuida e hidrata la piel hasta enlas áeras mas rugosas como los codos, talones y rodillas.

También destaca el exfoliante de Rosa Salvaje (22,50 euros) de Korres para el rostro, que es un limpiador de uso diario para regenerar la piel ademas que proporciona una acción iluminadora muy eficaz.

Esta elaborado de exfoliantes naturales provenientes de las semillas de arroz y los huesos de cereza que tienen la propiedad de eliminar las células muertas, las impurezas y el exceso de sebo de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario