domingo, 15 de enero de 2012

Consejos para cuidar tus pies

Te daremos algunos consejos para tengas unos pies muy cuidados, no importa que sea invierno, es muy necesario para que con la llegada del calor se vean esplendidos.

En primer lugar debes remojar y exfoliar tus pies. Para eso te aconsejamos colocarlos en agua tibia por algunos minutos y después debes secártelos con mucho cuidado. Si notas duresas debes pasar una piedra pómez, así eliminaras las células muertas.

En segundo lugar deberás hidratar tus pies, esto es necesario hacerlo luego de que te los hayas exfoliado. Este tipo de tratamiento debes hacerlo antes de irte a dormir así la crema de ira absorbiendo, muchos aconsejan que después de colocarte la crema te pongas unos calcetines de algodón. Veras como por la mañana tus pies se encontraran mucho mas suaves.

Otro punto que debes tener en cuenta es el hecho de usar calzado cómodo. En ocasiones no nos damos cuenta de lo importante que es tener los pies cómodos mas cuando debemos caminar largos recorridos, es necesario que uses zapatos que no te lastimen ni molesten.

Cuando tengas un tiempo libres puedes aprovechar para masajear los pies así incentivaras la circulación sanguínea haciendo que esta se reactive y así se alivie la tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada