viernes, 20 de enero de 2012

Consejos para el maquillaje de la novia









Tratándose de un momento de suma importancia, se recomienda que el maquillaje de la novia sea puestoen manos de profesionales. Es importante tener en cuenta:

La iluminación, ya que en lo salones o lugares donde celebres tu fiesta, ya sea de día o de noche, la luz hará que tus tonalidades se modifiquen, es por eso, que al momento de realizar el maquillaje, esto debe tenerse en cuenta.

Lo que no puede faltar en una boda, es la fotografía, por lo que el maquillaje debe estar de acuerdo a ésta. Durante toda la ceremonia estarás expuesta a todo tipo de fotos, que harán de tu boda un recuerdo. Es por eso que en cuanto al maquillaje, debes evitar marcas de sombra, brillo de labios brillante y bases grasas, porque todo esto en el momento del flash hacen que influyan negativamenteen la fotografía. Es recomendable que sea natural y fresco.

Por último, debe tenerse en cuenta la duración del festejo, para conseguir un maquillaje que dure todo ese tiempo. Los profesionales del make up usan elementos exclusivos que hacen que la fijación perdure por mucho tiempo, lo que logra que hasta cayendo en una piscina, no se corra el maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario