viernes, 20 de diciembre de 2013

Cremas coloreadas, o conocidas como cremas bb cream.



Sirven para dar un aspecto perfecto a la piel mientras la tratan de sus problemas concretos. Se usan aplicando una fina capa después de la crema de día o directamente sobre el rostro limpio.  image Es un cosmético de belleza que aporta simultáneamente un efecto inmediato y a largo plazo, un tratamiento multifunción que combina las ventajas de las hidratantes, correctoras, reparadoras.


Tambien actúan ensalzando la luminosidad y protectores de los rayos UV." Además, su textura coloreada aporta un cobertura ligera con un resultado natural y una piel más suave, luminosa y lisa. Son perfectas para las mujeres a las que no les gusta usar fondo de maquillaje a diario, pero quieren tener aspecto "buena cara".

image Algunas de estas cremas contiene derivado de vitamina C antioxidante y anti-radicales libres, y un nuevo complejo hidratante, resultado de la asociación del ácido hialurónico encapsulado en microesferas de lipidure, lo que duplica su capacidad de hidratación también contienen pigmentos minerales que se funden inmediatamente para unificar la tez con una textura ligera y confortable. Y filtros UV SPF15, que protegen la piel del sol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada