domingo, 15 de diciembre de 2013

Postgrados Online de UNIR


Si posees estudios universitarios y deseas completar o dar un valor añadido a dichos estudios, como una especie de inversión de cara a tu futuro laboral (el 45% de las ofertas de empleo en el área de empresa valoran poseer estudios de postgrado), pero además quieres tener cierta flexibilidad horaria para realizarlo, es conveniente que curses Postgrados online.
Una vez tomada esta decisión, encontraras una enorme oferta formativa, de entre todas las cuales recomendamos la excelente y variada oferta formativa de estudios de postgrado ofrecidos por la Universidad Internacional de la Rioja UNIR.
Estos estudios proporcionaran al estudiante las habilidades, competencias y unos conocimientos sólidos en el campo o rama que seleccione.
Hay que decir que la oferta formativa es muy amplica, entre postgrados con titulación oficial y estudios propios de esta universidad.
Estos estudios tienen una serie de características diferenciadoras del resto de estudios ofrecidos por otros centros :Son globales e integradores (alcanza todos y cada de las partes de las que se compone la rema de estudios elegida, y las estudia tanto de forma separada como global), se basa en el método del caso (se aprende a base de casos reales), innovación (fomenta la creatividad del alumno), y titulación oficial (valido en todo el  Espacio Europeo de Educación Superior), además de tener sus estudios propios.
Para mas información contacta con UNIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario