lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Quieres alargar tus pestañas sin necesidad de postizos?


Por desgracia, no tengo unas pestañas largas y pobladas. Ya me gustaría... Cada vez que voy a acudir a un evento especial recurro a las pestañas postizas, pero la verdad es que no terminan de convencerme del todo, pues me resultan un poco incómodas y no las termino de ver del todo naturales. Sin embargo, acabo de encontrar una alternativa. Se llama Lash Extender y es un novedoso producto que aporta longitud y volumen a las pestañas al instante. Como lo leéis. Yo lo acabo de descubrir y me ha llamado mucho la atención.

Basta un minuto para conseguir el efecto deseado. Es una pasada. Su fórmula es respetuosa, está enriquecida con Vitamina E y contiene fibras cien por cien vegetales, pantenol y extractos vegetales. Además, es compatible con el uso de lentes de contacto.


¿Cómo se aplica?

Además del resultado final, uno de los puntos fuertes de este novedoso producto es, a mi juicio, la facilidad con la que se aplica. Es un detalle muy importante a tener en cuenta para las que, como yo, no sois demasiado habilidosas a la hora de maquillaros. Conseguir un efecto voluminizador es tan sencillo como:

1-Aplicar la máscara de pestañas habitual

2-Aplicar Lash Extender inmediatamente después de haber aplicado la máscara para que la fibra se fije. Hay que aplicarlo desde el inicio de la pestaña hasta el final, igual que la máscara.

3-Para terminar, volver a aplicar la máscara de pestañas para dar una fijación total al producto.

Pero Lash Extender ofrece otras ventajas:

• Se puede aplicar tantas veces como se desee hasta conseguir la longitud y la densidad deseada. Eso sí, es importante hacerlo siempre en el orden indicado (máscara + lash extender + máscara)

• Incluye una brocha para retirar los restos de producto en el caso de que caiga en algún pómulo.

• El precio también es muy atractivo:

-Lash Extender: 24 € -Duo Lash Extender + Máscara de pestañas: 29, 95 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada