viernes, 10 de agosto de 2012

Consejos naturales para eliminar las ojeras



Las ojeras siempre dan a nuestro rostro un aspecto cansado y apagado por ello hoy vamos a daros unos consejos naturales para que consigas eliminar las ojeras:
  1. Bebe agua

Uno de los pasos más importantes en la prevención de las ojeras es beber 8-10 vasos de agua al día. El agua no sólo es beneficioso en la prevención de las ojeras , sino también para mantener tu piel hidratada todo el día.

  2. Pepinos

Uno de los trucos más antiguos y más ampliamente utilizado. Coloca rodajas de pepino frio en los ojos dos o tres veces por semana, dejar actuar unos 15 minutos.

  3. Patatas

Al igual que los pepinos, las patatas también ayudan a eliminar las ojeras . Coloca dos rebanadas frías y finitas en los ojos y deja actuar el mismo tiempo que el pepino, puedes alternar días con pepino y patata.

  4. Agua de rosas

Otra   manera de reducir las ojeras es empapar dos algodones en agua de rosas y poner encima de los ojos. Asegúrate de que el agua de rosas este fresca, túmbate y relájate durante unos 10 minutos.

  5. Bolsas de té

Las bolsitas de té son también una manera eficaz de reducir las ojeras . Sólo tienes que colocar dos bolsitas de té templado sobre los ojos y dejar actuar durante 15 minutos. El efecto es casi inmediato

  6. El sueño

El sueño reparador es el consejo número uno para que tengas unos resultados permanentes, así que asegúrate de que duermes al menos entre 7 y 8 horas cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada