miércoles, 15 de agosto de 2012

Trucos para tener más volumen en el pelo



Si tu melena es más bien achatada y poco abundante, y lo que quieres es tener más volumen en el pelo, unos simples trucos te ayudarán.

Estas técnicas simples son eficaces aún a pesar de las condiciones de viento, frío y humedad propias del invierno.

El corte de pelo que elijas es fundamental, los cortes en capas por lo general son los que pueden hacerte ganar visualmente mucho volumen en el pelo.

Luego, debes contar con un producto de volumen tras el lavado, como una loción o espuma de volumen que se aplica con cabello húmedo. Para los cabellos finos es mejor la loción porque no añade peso a la melena, para el resto es mejor la espuma.

A la hora de peinar y secar, debes tener un cepillo redondo y grueso que te permita despegar las raíces y darle mayor volumen al peinado. Prueba vaporizar un poco de laca en las raíces mientras sujetas los mechones despegando las raíces con el cepillo.

Puedes tirar la cabeza hacia abajo y dar un ligero masaje sobre las raíces para que el pelo gane volumen. En esa posición, se seca el pelo, si tienes secador con difusor mucho mejor.

Por último, cabe señalar que algunos productos de cosmética capilar resultan especialmente pesados para determinados cabellos, los muy finos, con lo que resultan más lacios y aplastados, por ello consulta con tu estilista para escoger la gama de productos adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario