lunes, 17 de octubre de 2011

Descubre los afrodisíacos naturales

¿Por qué no jugamos a estimular nuestras sensaciones en elsexo recurriendo a algunos afrodisíacos completamente naturales? Existen ciertas frutas y verduras que consiguen estimularnos sexualmente, ya sea por su composición o porque su color y forma nos seducen.

Un buen ejemplo de esto son los espárragos, una planta que gracias a su composición elevada en potasio y vitaminas y que favorecen que nuestra histamina llegue a su punto máximo.

La jalea real también es un excelente afrodisíaco natural, especialmente dedicado a las mujeres gracias a su contenido en boro, aunque también resulta muy efectiva en los hombres.

Las nueces, por su parte, contienen arginina, un aminoácido esencial que consigue aumentar la potencia sexual gracias a su efecto vasodilatador, ideal para las erecciones.

La composición de los plátanos los hace los afrodisiacos naturales ideales para los hombres gracias a su composición, entre otros elementos, de potasio, magnesio y vitamina B.

La uva está asociada con la fertilidad, la procreación y, sobretodo, la estimulación sexual por sus propiedades afrodisíacas.

Las fresas y frambuesas, especialmente si las combinamos con champán frío, os volverán locos de pasión. Una sugerencia especial: compartidlas a mordisquitos bañadas en chocolate.

Y hablando de chocolate… sin duda éste es el afrodisíaco natural más antiguo que se conoce por su composición química. Piensa que en la civilización azteca ya lo consideraban el alimento de los dioses.

Acabamos con el afrodisíaco natural más importante: los mariscos y, especialmente, las ostras, que son ricas en fósforo, zinc y cobre, minerales que han demostrado de sobras su gran efecto vigorizante sobre las relaciones sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada