viernes, 7 de octubre de 2011

¿Qué dicen de ti tus posturas sexuales?

¿Qué dicen de ti tus posturas sexuales? ¿Sabías que, según larevistainglesa para hombres Askmen, existe una relación entre las posturas sexuales preferidas por un hombre y su personalidad? Fijarnos en lo que hace nuestra pareja en la cama puede ayudarnos a conocer algunos rasgos de su carácter.

De hecho, este artículo juega con los prejuicios de hombres y mujeres sobre el sexo, demostrándonos lo absurdas que pueden ser algunas ideas prefabricadas acerca de las relaciones sexuales. Por ejemplo, no duda en decir que la postura del perrito demuestra una falta de consideración del hombre hacia la mujer. Pero esto no es verdad. De esta manera, se busca hacer una crítica práctica a los mitos sexuales.

Nosotros hemos decidido hacer una lectura más positiva de algunas de las posturas sexuales a las que recurren habitualmente más parejas:

Por ejemplo, hacer el perrito te demuestra que te gusta descubrir tu lado más salvaje.

Realizar la postura del jinete estando arriba dice de ti que te sientes bien contigo mismo, mientras que si te colocas abajo estás indicando que solo piensas en ti.

¿Te gusta tener relaciones sexuales sentado? Si te gusta sentarte encima, estás demostrando que estás abierto emocionalmente a disfrutar de tu relación. Si, por el contrario, ocupas la posición de debajo estás demostrando que, muy en el fondo, eres más vulnerable de lo que crees.

Más posturas. Hacerlo de pie en la ducha es una señal de que, pese a tu instinto práctico, te sabes divertir. En cambio, si lo haces de pie normal, es una buena muestra de que te gusta trabajar a fondo para conseguir el placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada