lunes, 3 de octubre de 2011

Las mejores canciones para tener sexo

Las mejores canciones para tener sexo. A todos nos excita acabar haciendo el amor con una música sensual y, a veces erótica, comobanda sonorade fondo. Si lo hemos visto en películas que nos han dejado boquiabiertos, ¿por qué no hacerlo realidad? Te sugerimos algunas de las canciones más excitantes para tus momentos más íntimos.

El Bolero de Ravel no puede faltar en tu repertorio musical para noches de pasión. Su ritmo persistente es perfecto para marcar el propio ritmo sexual en el momento cumbre de pasión. Y antes, también. Si la escuchas sola antes de que llegue tu pareja, te aseguramos que estarás completamente preparada para todo.

By your side. Este precioso tema de Sade te resultará perfecto para una noche increíble en la que se mezcle pasión, sexo y romanticismo.

I want your sex. El sexy George Michael nos aportó con esta canción una de las mejores bandas sonoras para decirle a alguien que queremos tenerlo en nuestra cama. ¿Quién se resiste a un ‘Sexo es algo que deberíamos hacer’?

Let’s get it on. Este clásico de Marvin Gaye es un tema que no puede faltar en las listas de canciones más sensuales de la historia. Te la recomendamos para ambientar tu cita más esperada y romántica.

¿Quién no recuerda a Kim Bassinger en su escena más erótica de ‘9 semanas y media’? La canción You can leave your hat on se convirtió a partir de ese momento en una de las más sexys que nunca hemos oído. Un consejo especial: no la pongas de fondo al hacer el amor, úsala para dedicarle un streaptease especial con unos tacones sensuales a tu chico. ¡Y prepárate para las consecuencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario